Compartir:
tarzan El concepto en el que está basado Disneyland® Paris, va mucho más allá de un parque temático. Mucho empeño, imaginación y especial atención a los pequeños detalles, hacen posible que visitarlo sea una experiencia mejor de lo que siempre podemos esperar. Más allá de las atracciones, hoteles y restaurantes de Disneyland® Paris, existen rincones diseñados para aportar un poco más a la magia, que en este caso vienen en forma de representaciones teatrales. A continuación, tres teatros que a través de sus puestas en escena, contribuyen a extender las historias del universo Disney.

Fantasy Festival Stage

Testigo de legendarias representaciones, este teatro ha sido desde los comienzos de Disneyland® Paris, una de las salas de mayor entretenimiento del parque. Ubicado detrás de la estación de Fantasyland, Fantasy Festival Stage fue sede de espectáculos como: C’est magique (1992-1994), En Scène s’il vous plaît (1995-2001), Le Nöel de Mickey (1992-2006) y actualmente Winnie the Pooh and Friends, que se viene poniendo en escena desde 2006, incluyendo la edición de Navidad. Originalmente estaba diseñado para funcionar durante los meses de verano, pero dada la popularidad de los espectáculos, se adaptó para poder funcionar durante todo el año. Tiene capacidad para 375 personas y tiene acceso habilitado para minusválidos.

Le Théâtre du Château

Este escenario abierto de gran calibre, fue pieza central en las festividades de apertura de Disneyland® Paris, y llegó a albergar producciones del calibre de Le Livre Magique de Mickey (1992-1997), The Magic Lamp Game Show (1993-1994) y Snow White Happily Ever After (2009-2010) entre otros. Desafortunadamente, al estar expuesto a la intemperie, muchas obras han optado por otros teatros cubiertos para mayor comodidad de los espectadores. Actualmente es el sitio donde se realizan actuaciones musicales puntuales para festividades como St. Patrick o St. David y el sitio utilizado para el encuentros con personajes.

The Chaparral Theater

Uno de los más grandes teatros en Frontierland, Chaparral pasó de ser un improvisado espacio abierto con bancos de madera, a ser un teatro cubierto con capacidad para 1.350 personas. Ubicado en Cottonwood Creek Ranch, ha sido hogar de producciones como Pocahontas (1996-1999), The Tarzan Encounter (2000-2008) y Goofy’s Summer Camp (2009). En la actualidad Mickey’s Winter Wonderland es la función que se presenta de forma continua desde 1998, y a pesar de ser muy popular, su gran tamaño permite que los tiempos de espera no sean demasiado largos, y no importa si la función ya ha comenzado, siempre es posible conseguir entrar.
Anterior Abraham Mateo llega con su Gira AM a Benidorm, Murcia y Barcelona
Siguiente La Avenida de los Baobabs

Categorías

Artículos relacionados