Compartir:

Con sus correspondientes ofertas

La primavera nos invita a despertar del largo letargo del invierno, y no hay nada mejor que hacerlo en busca de los destinos más cálidos. Proponemos  seis experiencias para disfrutar del sol durante unos días en Semana Santa, y para que lo veáis más cerca, seis ofertas que se adaptan a todos los bolsillos.
[caption id="attachment_35093" align="aligncenter" width="512"]Halconviajes.com Tenerife El Caletón, Garachico. Tenerife[/caption]

En jeep por República Dominicana rural. Al margen de la privilegiada experiencia de darse en el Caribe el primer chapuzón del año, un viaje a República Dominicana nos permite adentrarnos en el interior de la isla en una pequeña aventura. Se pueden contratar excursiones para ver su cara más agreste y rural: las plantaciones de cacao, café y caña, y la vida de los locales. Para viajar a la isla os proponemos Punta Cana, 7 noches saliendo de Madrid desde sólo 995 euros en hotel 4* todo incluido, vuelos y traslados.

[caption id="attachment_35098" align="alignright" width="358"]Halconviajes.com Lanzarote Buceo en Lanzarote[/caption]

El mundo subacuático de Playa Chica, en Lanzarote. Tanto si vas a iniciarte en el buceo como si eres ya un avanzado, será toda una experiencia contemplar meros, rayas y hasta morenas. Las cristalinas aguas de Lanzarote nos permiten disfrutar de maravillas multicolores bajo el agua. Playa Chica en Puerto del Carmen, es uno de sus puntos clave. También se la conoce como Pila de Barrilla y destaca por la calma de sus aguas, especialmente protegidas. La Cueva de las gambas alberga nidos de camarones y a ellas acuden los mero, como el legendario Mero Félix (50 kg de peso) amigo de los buceadores, y casi una institución en la isla. Proponemos viajes en abril  a Lanzarote desde 440 euros.

Mallorca, un atardecer en  Cap de Formentor. La pequeña península de 12 km de largo está situada al norte de la isla, en el municipio de Pollença. Está cubierta de bosques de pinos y encinas. Una estrecha carretera que serpentea (en buen estado) nos permite pararnos para apreciar las vistas de la Sierra de Tramontana para llegar después al mirador de Punta La Nao, donde contemplar las mejores vistas al atardecer. Proponemos vuelo + hotel a la isla desde 210 euros.

Un baño en piscinas infinitas de Tenerife. La lava ha creado en Tenerife auténticas maravillas como los agujeros en la roca escarpada, al pie de un campanario, que se han aprovechado para hacer las piscinas de El Caletón, en  Garachico. Estos agradables charcos tienen vistas al inmenso océano y están acondicionadas para un baño muy cómodo. Podéis viajar hasta Tenerife  desde 360 euros.

[caption id="attachment_35103" align="aligncenter" width="512"]Halconviajes.com Benidorm Benidorm[/caption]

Redescubrir Benidorm. Buscando sol, playa y relax sin más pretensiones en un destino cercano, a buen precio y con buen tiempo asegurado, la ciudad vacacional por excelencia de Levante puede sorprendernos gratamente, como lo hizo con una de nuestras entrevistadas que se inclinó por La Costa Blanca.

Sevilla, una pasión. Más sentimiento que nunca en la ciudad hispalense del 13 al 21 de abril. Si quieres vivir el fervor y el espectáculo de una de las grandes tradiciones de nuestro país, lo mejor es que reserves pronto transporte y alojamiento, porque estos días, sencillamente, vuela.  Te ofrecemos una escapada a Sevilla estos días desde 120 euros y te contamos más sobre la Semana Santa en Sevilla en este mismo blog.

[gallery ids="35107,35105,35103,35098,35093,35114"]
Anterior Fiesta del Ángel en Mallorca
Siguiente El Artista del Mes: discografía de Leiva

Categorías

Artículos relacionados