Compartir:
Blogocio-Halconviajes-SelenaGomez Selena Gomez ofrecerá un único concierto en España dentro de su gira mundial. Será en Madrid el 12 de septiembre en el Palacio de Vistalegre cuando la cantante y actriz presente su cuarto disco, que se publicará después del verano y del que se ha podido escuchar únicamente el single 'Come & Get It', un tema rompedor como los del resto de sus discos. Selena Gomez comenzará el Stars Dance Tour 2013 en el Rogers Arena de Vancouver el 14 de agosto y tras recorrer Norteamérica llegará a Europa el 30 de agosto, fecha de su concierto en Copenhague. Serán 56 ciudades y muchos kilómetros por delante con los que se enfrentará esta artista. Selena Gomez ha comentado a propósito del Stars Dance Tour 2013:
Estoy muy emocionada de ir de gira de nuevo, pero esta vez por todo el mundo”, dijo Selena. “Estos meses han sido tan interesantes. Mi música ha crecido y quiero que mis fans vean cómo he evolucionado. ¡Tengo muchas ganas de encontrarme con todos vosotros en mis conciertos!.
Selena Gomez ha vendido más de 10 millones de discos en Estados Unidos y si las previsiones se cumplen, el nuevo álbum seguirá la estela de los tres anteriores: disco de oro nada más que se pusieron a la venta y nº 1 en la prestigiosa lista Billboard Dance. Solo queda que se confirme, pero todo parece indicar que incluso deje más alto el listón que con When The Sun Goes Down, publicado a finales de junio de 2011. En el resto del mundo todos sus discos han sido multiplatino. Selena Gomez publicó el 8 de abril el single 'Come & Get It' y lo estrenó en directo seis días después en los MTV Movie Awards 2013. Ahora se espera un nuevo sencillo que sirva de acicate para el comienzo de la gira. Venta de entradas para Selena Gómez.
Anterior ¿Qué Vitaminas Halcón te hacen más efecto? ¡Vota!
Siguiente FIT Cuba 2013 en Varadero

Categorías

Artículos relacionados