Descubre nuestros mejores post sobre Sevilla. Encuentra en nuestro blog todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje

1 2 3

Procesiones de Semana Santa: 5 provincias 5 vivencias

b'La Semana Santa siempre es una época especial del año: tenemos vacaciones, llega el buen tiempo después del invierno y sobre todo, podemos disfrutar de la tradición de ver procesiones de Semana Santa espectaculares por las principales calles del país. Difícil decantarse, pero aquí van las 5 provincias donde…

Ver más

8 pueblos con encanto para visitar el Día de Andalucía

b'España está llena de pueblos con encanto que aguardan en sí una increíble belleza que muchas veces no vemos. Recopilar en una lista los pueblos más especiales para visitar en el Día de Andalucía resultaría imposible, así que, con vuestro permiso, os presentamos ocho que, a nuestro juicio, no puedes dejar de…

Ver más

España vs. Bolivia: La Roja se prepara en Sevilla para el Mundial de Brasil

b'\n\nLa Selección española de fútbol, La Roja, se enfrentará a Bolivia el 30 de mayo en un partido internacional amistoso que se celebrará en el Estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Será el primero que nuestros jugadores realicen tras la concentración de los seleccionados…

Ver más
1 2 3