Compartir:
Si se busca vivir una Navidad disfrutando de un clima benévolo, del sol, el mar y la playa, no hace falta cruzar el océano, ni visitar otro país. Es que Canarias tiene todo ello para ofrecer. Con un clima primaveral todo el año, las islas pueden llegar a convertirse en el lugar perfecto para disfrutar al máximo de las Fiestas. En El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzarote, sólo es cuestión de gustos. Siete islas y siete razones para vivir una experiencia diferente y sin igual. Un listado elaborado por Turismo de Canarias para terminar de seducir y convencer a los viajeros de pasar sus vacaciones allí:
  • Recibir la calidez del sol de las islas en tu piel: Claro, dado que sus playas son, sin dudas, el punto fuerte de este destino. Todo ello acompañado por el mejor clima que permite disfrutarlas los 365 días del año. El origen volcánico de Canarias brindan la posibilidad de conocer diferentes tipos de playas… con paisajes de acantilados, de arena negra, rojiza, blanca o dorada, piscinas naturales y grutas, entre otras cosas. Para relajarse o realizar diferente tipo de actividades y deportes.
  • Construir un Belén de arena: Canarias ofrece gran cantidad y variedad de playas pero, si lo que se desea es disfrutarlas en familia y con la certeza de que allí todos lo pasarán genial y con la mayor seguridad, qué mejor que prestar atención a esas playas que pueden ofrecer todo ello: Playa de la Cantera, Playa del Inglés y Plata de Puerto Rico (Gran Canaria); Las Teresitas, Los Cristianos y La Arena (Tenerife); Solana de El Matorral-ElSebadal, Costa Calma y Playa de la Concha-El Cotillo (Fuerteventura); Playa Blanca, Ensenada de Las Caletas y Playa Grande (Lanzarote); Playa de Puerto Naos, Playa de los Cancajos y Playa de Bajamar (La Palma); La Caleta (La Gomera); La Restinga y Las Playas (El Hierro).
  • Celebrar la Fiesta de Fin de Año a bordo de un velero: ¿Amante del mar? Pues Canarias ofrece condiciones de mar y viento perfectas para disfrutarlo. Además cuenta con modernas y completas instalaciones deportivas.
  • Saborear una rica trucha de batata: Se trata este de un típico postre navideño que, de todos modos, puede disfrutarse durante todo el año. Pero, además de la versión de batata, se pueden degustar otras variedades como por ejemplo de cabello de ángel, de crema o las elaboradas con garbanzos. Pero Canarias tiene una gran oferta de dulces para que disfruten los más pequeños y la familia entera.
  • Celebrar el Año Nuevo con un baño en el mar: Qué mejor que darse un baño en una piscina. Qué mejor que esa piscina sea natural Y Canarias cuenta con varias de ellas y aquí una selección… Las Salinas, Charco de San Lorenzo y Los Charcones (Gran Canaria); La Maceta, La Caleta y Pozo de las Calcosas (El Hierro); Los Caletones y Punta Mujeres (Lanzarote); Los Charcos, ElCotillo y Playa del Puertito, isla de Lobos (Fuerteventura); Charco Azul y Piscinas de la Fajana (La Palma); Bajamar, Complejo Costa Martiánez y Parque Marítimo César Manrique (Tenerife).
  • Buscar estrellas bajo el mar: la temperatura estable del agua y su claridad, incluso más allá de los 30 metros, invitan a disfrutar de las maravillas que las profundidades ofrecen
  • Montar en camello como los Reyes Magos: La única raza autóctona de dromedario (camelus dromedarius) reconocida en Europa se encuentra en las islas. Por tal motivo, en Canarias se puede disfrutar de una excursión a lomos de uno de estos animales, para vivir una experiencia única.
Anterior Turismo de nieve: ¡comienza la temporada!
Siguiente Una Navidad en Nueva York

Categorías

Artículos relacionados