Compartir:
BlogHalconviajes-Sigue el concurso para ganar una experiencia VIP en el Open HZ Turf Halconviajes.com y el Hipódromo de la Zarzuela te invitan, junto a un acompañante, a vivir una experiencia VIP que combina la hípica con muchos otros eventos durante este verano incluidos en la programación especial de OPEN HZ. A continuación te explicamos qué incluye el premio y cómo participar en el concurso. La entrada a la zona VIP del Hipódromo de la Zarzuela tiene todas estas ventajas: • Aparcamiento en zona VIP. • Entrada al recinto por zona de acreditados con invitación VIP. • Acceso a la zona VIP exclusiva con capacidad para 250 pax. • Cóctel de hora y media de duración estrella Michelín. • Dos horas de barra libre. • Acceso ilimitado al resto de zonas. • Taquilla exclusiva de apuestas. Habrá varios premios a lo largo de todo el verano (hasta principios de septiembre) que os iremos anunciando en este mismo blog, por lo que os invitamos a permanecer atentos. Para éste en concreto habrá un único ganador de dos pases VIP (para ganador y acompañante) para asistir al próximo OPEN HZ Turf que tendrá lugar el 4 de septiembre.

Cómo participar

1º. Has de contestar en este mismo post a la pregunta que te planteamos abajo, cuya respuesta encontrarás en este otro artículo que publicamos sobre la historia del Hipódromo de la Zarzuela. Es imprescindible responder correctamente a la pregunta para concursar: ¿Cuál es la distancia en metros que se recorre en carrera durante el Gran Premio de Madrid? 2º. En ese mismo comentario, haznos saber sobre tu pasión por la hípica o por qué deberías ser tú quien disfrutase de esta experiencia VIP. *Importante*: al responder a la pregunta en el comentario has de añadir en las casillas correspondientes tu nombre tal y como aparece en el DNI, un correo electrónico válido y tu DNI o NIF (estos datos sólo serán visibles para nosotros, no para el resto de usuarios). Además, ten en cuenta que: • Puedes participar desde las 12:00 de hoy mismo, 19 de agosto, hasta las 23:59 (horario peninsular) del día 25 de agosto de 2014. • Para participar es imprescindible ser mayor de edad. • Sólo se admite una participación válida por persona. De entre todos los participantes el jurado elegirá un único ganador el lunes 25 de agosto, que se comunicará a través de una actualización en este mismo post y personalmente al ganador al día siguiente, martes 26. Solo nos queda desearos mucha suerte a todos los que os animéis a participar y pediros paciencia con vuestros comentarios, tenemos que aprobarlos y por eso no los veis nada más enviarlos, pero nos llegan. Para más información podéis consultar las bases del concurso.

Ganador del concurso experiencia VIP en el Hipódromo

De todos las respuestas recibidas, hemos seleccionado como ganadora del concurso experiencia VIP en el Hipódromo de la Zarzuela a Maria Alonso Corzo. Esperamos que lo disfrutes y recuerda mencionar el hashtag del evento: #MadridUrbanTurf. ¡Enhorabuena por el premio María!  
Anterior La Estatua de Genghis Khan en Mongolia
Siguiente Un recorrido culinario por Suecia

Categorías

Artículos relacionados