Compartir:

El detalle más importante para tu boda… Tú misma

Tal y como dice la canción: maquíllate, maquíllate. Y es que es una de los partes más importantes que debe tener en cuenta una novia en el día de su boda: tener un rostro impecable. Desde Halconboda queremos darte algunas ideas para que te sientas la mujer más bella de la Tierra.
 
[caption id="attachment_7446" align="aligncenter" width="486"]maquillaje para novias Maquillaje para novias[/caption]

Los nervios, los preparativos, dormir poco la noche anterior... puede provocar que una novia muestre signos de cansancio y tenga mala cara, justo el día que más foto le hacen, y que más miradas acapara. Por eso, desde Halconboda te damos la solución para que tengas los nervios a flor de piel o no, luzcas un aspecto envidiable.

Te recomendamos que la misión de maquillarte no la dejes en manos de cualquiera. Confía en los profesionales, en los maquilladores como los que trabajan en Fulvia Fuentes, donde te aconsejarán sobre tu imagen en ese día tan especial.

Lo más importante para que la novia es que se sienta segura y que lleve un maquillaje acorde a su personalidad, que no se sienta disfrazada y sobre todo que realce sus rasgos físicos. Las primeras pruebas de maquillaje son por ello imprescindibles, son las que ayudan a saber cómo quieres ir maquillada y qué es lo que más te conviene.

[caption id="attachment_7453" align="alignright" width="271"]HalconBoda te aconseja en tu boda HalconBoda.com[/caption]

Hay que tener muy en cuenta que hay tres elementos que deben estar en armonía: el peinado, el vestido y el maquillaje. Es por eso, que no vale cualquier base de maquillaje ni cualquier técnica. Todo el conjunto es lo que dará la impresión de una belleza natural, que nadie sabrá decirte qué es lo que más destaca, sino que simplemente te verá bellísima.

Una de la ventajas de contar con Fulvia Fuentes como maquilladores y asesores de imagen, es que se desplazan a tu domicilio (sin incremento del precio) y pueden saber más sobre los detalles de tu vestido, y darte ideas de qué es lo que más te conviene para que en tu enlace brilles.

La elección en los productos de maquillaje es esencial. Una mala elección puede arruinar el resultado. Desde HalconBodas sabemos lo importante que es; y por ello, contamos con los mejores profesionales en belleza. Fulvia Fuentes trabajan con los mejores, y te garantizan unos productos que respeten tu tipo de piel, y sea plenamente delicado para que no te haga ningún daño, evitando además temido efecto de "máscara" .

Es imprescindible que sepas además que con Fulvia Fuentes desde el mismo día que hagas la reserva con ellos hasta el día de la boda, se irán poniendo en contacto contigo para interesarse de los preparativos y aconsejarte en todo lo que imagen se refiere. Originalidad, personalidad intacta y estilo único es lo que te garantizan.

Además, si quieres puedes maquillarte junto amigas, esas damas de honor incondicionales puedes concertar una cita conjunta.  De hecho, si quedas satisfecha, en un futuro puedes volver a contar con ellos para otros eventos y reuniones sociales: bautizos, comuniones, fiestas e incluso hacen sesiones de fotos y cursos para aprender a maquillarte a ti misma.

¡Para gustos los colores, y para los colores el maquillaje! Prueba este servicio que te recomendamos y verás como ya no te dará miedo decir: "Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del lugar?"

Sabes la respuesta

[gallery order="DESC" columns="4"]
Anterior Volcanes de Guatemala
Siguiente Nos vamos de rebajas por Europa

Categorías

Artículos relacionados