Compartir:

Compra seguro con Trustly y participarás en el sorteo

Desde Halconviajes.com garantizamos que tus compras on line son seguras. De hecho, hemos introducido una nueva forma de pago mucho más cómoda y fiable mediante  transferencia bancaria directa online con Trustly. Y ahora además,  podrás  ganar uno de los 4 iPad que sortearemos el 10 de febrero de 2014.

Sorteo de iPad enero 2014Son muchas las ventajas que obtendrás al realizar tus compras online pagando a través de Trustly. La última es que todos los que compren un vuelo antes del 31 de enero de 2014 con esta forma de pago entrarán automáticamente en un sorteo  de un iPad2 + wifi-3G, ¡sin necesidad de registros!

Queremos que conozcas este medio de pago online:

  • Ofrece una mayor seguridad. Sólo necesitas disponer de una cuenta de banca online, introducir tus contraseñas habituales de acceso a ella y disponer del código de un sólo uso generado por tu propio banco, como tarjeta de coordenadas, SMS, entre otros, para autorizar el pago. Trustly nunca descifra la información de tus claves de acceso a tu banca online y en ningún caso la almacena, por lo que jamás será compartida con terceros.
  • Es muy sencillo de usar y cómodo. El pago es posible en 40 segundos y tres simples pasos, sin registros previos o formularios interminables, sin necesidad de depósitos de dinero en otras cuentas o de memorizar nuevas contraseñas y códigos. Solo necesitarás una cuenta de banca online en alguno de los bancos que Trustly ofrece y seguir los pasos habituales de acceso a ella.
  • Los bancos disponibles para realizar pagos seguros con Trustly son BBVA, Sabadell, ING Direct y Bankinter.
  • Es una forma de pago inteligente: No hay ninguna restricción de límite de crédito, al contrario de lo que sucede con las tarjetas. No necesitas hacer uso de crédito.

El 10 de febrero realizaremos el sorteo de los cuatro iPad2 + wifi-3G de 16 GB, valorados en 499€ (uno por cada ganador).

A los ganadores se les avisará del premio mediante email o llamada telefónica y éstos deberán confirmar la aceptación del premio a través de un correo electrónico 72 horas después de habérselo comunicado, de no ser así, perderán el premio.  Consulta las bases legales del sorteo.

¡Cuantos más pagos hagas más opciones tendrás de llevarte el iPad!  Aquí te dejamos  un vídeo en el que se explica cómo funciona Trustly.

 [youtube]http://youtu.be/BV-y7dIxXJ4[/youtube]

 
Anterior La cadena Be Live & Luabay Hotels incorpora nuevo hotel urbano: Be Smart Madrid Diana
Siguiente El Artista del Mes: discografía de Antonio Orozco

Categorías

Artículos relacionados