Compartir:
Stefan García trabaja en el departamento de Comunicación de Eventos de Halconviajes.com. Aunque ahora es diseñador, también ha trabajado como tourleader y ha  viajado con grupos a lugares tan exóticos como el de hoy. Nos vamos con él  a Kerala y Maldivas: Playas cristalinas, naturaleza y una cultura muy diferente. Mil experiencias en un solo viaje.
[caption id="attachment_10561" align="aligncenter" width="464"]Maldivas Halconviajes.com Apetecíble, ¿no?[/caption] ¿Con qué viaje te quedas de todos los que has hecho y por qué?

 Sin duda, de todos los viajes que he realizado, me quedo con  Kerala y Maldivas. Fue un viaje muy especial, una experiencia única. Son dos destinos tan diferentes entre sí, que el contraste con el que te encuentras en el viaje es impactante. Kerala, sur de la India, aventura, comida y cultura diferente. Y Maldivas, archipiélago perdido en el Índico, relax, naturaleza y lujo.

¿Cuál fue el motivo del viaje y cómo llegásteis?

 El motivo del viaje fue por trabajo, acompañando a un grupo desde el departamento de Eventos, en Abril de 2011. Además de los 110 clientes, también me acompañaron 3 personas  de la oficina de Halconviajes.com.

 ¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?

[caption id="attachment_10562" align="alignright" width="225"]Maldivas & Kerala Halconviajes.com Stefan García[/caption]

 El momento que más me impactó fue cuando entré a las habitaciones del hotel Soneva Gili,  que teníamos en Maldivas,  desde el salón, y a través de un cristal en el suelo, se podía contemplar el fondo marino. En la playa había tiburones pequeños totalmente inofensivos.

Pero cuando viajas como tourleader con un grupo, no todo es tan agradable, recuerdo que en Kerala tuve que coger un vuelo para adelantarme a Maldivas antes que el grupo y así preparar la bienvenida, y el único vuelo disponible era a las 6 de la mañana y en Trivandrum, a 5 horas en coche desde Kerala. Así que tuve que coger un taxi a las 12 de la noche y recorrer durante 5 horas una carretera secundaria en pésimo estado, esquivando vacas, caravanas, baches… Y lo peor de todo, es que el conductor se iba durmiendo… ¡Y yo le tenía que mantener despierto! ¡Toda una aventura!

Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar.

Si algún día tenéis la oportunidad de ir al Soneva Gili en Maldivas, tenéis que comer en el restaurante The Wine Cellar Cave, una cueva en medio de la isla que además de restaurante hace las veces de bodega. ¡La comida es estupenda y el lugar fascinante!

Los consejos y estas fotos son cuanto menos tentadoras. Si te has decidido por viajar a este particular destino, en Halconviajes.com te ayudamos a encontrar el hotel que buscas y los vuelos que te interesan para llegar a Karala & Maldivas.

[caption id="attachment_10560" align="aligncenter" width="470"]Maldivas Halconviajes.com Playas de Maldivas[/caption] [gallery columns="2"]
Anterior Un #BF para viajar, comer y amar
Siguiente Usando Google Street View para buscar hotel

Categorías

Artículos relacionados