Compartir:
Ámsterdam es un destino que tiene mucho para ofrecer y en diferentes categorías. Paisajes, arquitectura, cultura, diversión, actividades al aire libre e historia, entre otras cosas. Es por ello que antes de llegar a la ciudad, será una buena idea planear los paseos, tomar nota de aquellos sitios imperdibles y marcar en un mapa los recorridos, para no olvidar nada. Claro que, también, Ámsterdam es una ciudad que invita a perderse entre sus calles y canales que siempre ofrecen un espectáculo diferente y atractivo. Pues si de disfrutar se trata, qué mejor que hacerlo y sin gastar demasiado. Por ello, las tarjetas de descuentos son una buena opción a la que recurren los turistas y que diferentes ciudades del mundo ofrecen a sus visitantes. Pues en el caso de la ciudad holandesa, las opciones en esta materia son dos.

I Amsterdam Card

Este pase ofrece entrada gratuita a 35 museos y atracciones, crucero gratuito por los canales, uso gratuito del transporte público en Ámsterdam, obsequios, bebidas y comida gratuitos en algunos lugares destacados, descuento en varias atracciones importantes, descuento en numerosos restaurantes y una guía de bolsillo para no perderse en la ciudad. De este modo puede adquirirse la I Amsterdam Card de 24 horas por 40 euros, la de 48 horas por 50 y la de 72 horas por 60. Cabe destcar que estas tarjetas deben activarse durante el año en el que se han comprado.

Holland Pass

Con la Holland Pass, el viajero tendrá acceso gratuito a diferentes museos y atracciones, así como al transporte público, a una visita guiada gratis por Ámsterdam o un bono gratuito para utilizar durante 24 horas el transporte público en La Haya o Roterdam. Además, otras de sus ventajas son los descuentos de hasta el 50% y ofertas especiales en museos, atracciones, restaurantes y tiendas y el hecho de no tener que hacer colas y soportar eternas esperas en museos y atracciones. De este modo, la Holland Pass puede adquirirse en cuatro versiones diferentes: la Holland Pass 2 Free Tickets que incluye dos entradas gratis, tarjeta de descuentos y una visita guiada gratis (28 euros), la Holland Pass 5 Free Tickets que ofrece lo mismo pero cinco entradas gratis (44 euros), la Holland Pass 7 Free Tickets que es similar a las anteriores pero con siete entradas gratis (54 euros) y la Holland Pass Kids para niños de entre 4 y 13 años, que por 34 euros brinda la posibilidad de acceder gratis a cinco sitios, descuentos y una visita guiada gratis por la ciudad. En tanto, al adquirir el pase, el viajero recibirá una guía gratuita a todo color disponible en inglés, holandés, alemán, francés, italiano y español, que ofrecerá información útil sobre museos, atracciones, restaurantes y compras no sólo de Ámsterdam, sino también de Roterdam, Utrecht y La Haya. El pase Holland Pass está disponible para adquirirse en nuestra agencias.
Anterior “Damos alas a tus sueños”: el nuevo spot de Air Europa
Siguiente Halconboda:Bodas originales, cásate al aire libre

Categorías

Artículos relacionados