Compartir:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado jueves 21/11/2013 tuvimos el honor de recibir a Sebastián Álvaro y Luis Heras en la librería Desnivel de Madrid. Allí nos contaron con todo lujo de detalles todo lo que ha dado de sí la expedición tras las huellas de Shackleton.

Y es que es muy difícil transmitir con palabras una experiencia vital como la que estos hombres han vivido. Mientras veíamos en el proyector fotografías espectaculares de glaciares y picos helados, la voz de Sebastián Álvaro contaba que apenas podían ver un par de metros frente a ellos debido a las intensas nevadas o cómo tuvieron que desmontar el campamento una vez instalado en una de las incursiones porque el viento amenazaba con llevarse las tiendas.

El relato continuó con el viaje por mar. Tuvieron que enfrentarse a olas de 10 metros de altura en pleno océano Atlántico y darse la vuelta por miedo a que el temporal acabara por volcar el pequeño barco donde navegaban.

Los dos tuvieron palabras de agradecimiento para el resto de sus compañeros de viaje que aún permanecen en Islas Malvinas a la espera de un vuelo que les traiga de vuelta a España. Y cómo no, también hubo un hueco para hablar de Sir Ernest Shackleton, inspirador de la expedición que acaban de realizar y del espíritu aventurero que impregna a estos dos hombres.

Por último hablaron de sus proyectos de futuro. Que no son otros que seguir viajando allí donde muy pocos han pisado y seguir descubriendo los lugares más recónditos de este mundo.

COLLAGES_GANADORES

Por supuesto, Sebastián Álvaro también tuvo tiempo para echar un vistazo a las fotografías ganadoras de nuestro concurso en Facebook y para elegir al ganador que finalmente se llevará el vuelo para dos personas.

Finalmente, la afortunada ha sido Elena Lostalé. Desde aquí le damos nuestra más sincera enhorabuena y os animamos a todos a seguir atentos a nuestras promociones en redes sociales.

foto 1

Anterior Joaquín Reyes llega a Bilbao con Qué me aspen: humor bonico y viejuno
Siguiente Las espectaculares siluetas del Parque Nacional de Riisitunturi

Categorías

Artículos relacionados