Compartir:
Desde Halconviajes.com siempre hemos apoyado el deporte. Si a esto le sumamos que hay detrás una causa solidaria, nuestros motivos se multiplican. Desde el pasado 01 de marzo estamos celebrando junto a la Fundación Real Madrid y organizado por GolfConfidencial.com un Torneo Circuito de Golf. ¿Hacemos un 'swing' solidario'?
El Torneo y Circuito de Golf Solidario comenzó el pasado mes de marzo en campo Doñana Golf (Huelva) y se prolongará  hasta el mes de junio. Se recorrerán varios clubes de nuestro país.

La prueba consiste en una vuelta de 18 hoyos, bajo la modalidad stroke-play y con sistema de puntuación stableford hándicap individual.

Las salidas serán establecidas de conformidad con el Comité de Competición de cada club. La prueba se regirá por las reglas establecidas por la Real Federación Española de Golf, las reglas locales del club anfitrión y aquellas especificas que decida el comité de cada prueba.

[caption id="attachment_36742" align="aligncenter" width="580"]Campo de Golf situado en Los Ángeles de San Rafael Los Ángeles de San Rafael[/caption]

Los primeros clasificados recibirán un trofeo y los ganadores de primera y segunda categoría de cada prueba del circuito serán invitados a jugar la final nacional, que se celebrará el día 10 de junio en el Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf.

La participación se hace por equipos de cuatro, formato “stableford”, donde contarán para el resultado final las tres mejores tarjetas de cada equipo. Todos los jugadores recibirán un “welcome pack”, polo y un paquete de bolas, tees, café Guilis, y asistirán a la cena de clausura y entrega de premios en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu el 10 de junio de 2014, donde también se sortearán productos cedidos por los patrocinadores.

Los ganadores de las categorías de la final nacional, junto al equipo ganador del Torneo de Golf Solidario, están invitados a jugar en la República Dominicana.

[caption id="attachment_36744" align="alignleft" width="625"]La Faisanera Golfistas en La Faisanera[/caption]

Además de disfrutar de unas jornadas de deporte, buen ambiente y naturelaza, los beneficios del torneo y del circuito se destinarán al programa de las escuelas sociodeportivas en centros de acogida e internamiento de la Fundación Real Madrid, donde niños y niñas tutelados bajo Administraciones Autonómicas reciben una educación basada en los valores positivos del deporte.

Invitados estrella:

En algunas de las pruebas nos han acompañado invitados de excepción. Es el caso del ex futbolista José María Gutiérrez (Guti) quien estuvo acompañado en el Club de Golf de  Villa Mayor por Álvaro Beamonte, profesional del golf y Director de la Escuela del Palacio de Negralejo.

El pasado 20 de abril, en La Cala Resort pudimos ver a dos antiguos futbolistas del Real Madrid: Pepe Salguero y Adolfo Aldana, quienes disfrutaron de una jornada de sol y golf.

Os dejamos todas las fechas y sedes circuito:

  • Doñana Golf Huelva – 1 de marzo de 2014
  • La Faisanera Golf Segovia – 8 de marzo de 2014
  • Club de Campo Villa de Madrid – 29 de marzo de 2014
  • Jarama RACE – 5 de abril de 2014
  • Golf Villa Mayor Salamanca – 6 de abril de 2014
  • Palomarejos Golf Toledo – 12 de abril de 2014
  • Ángeles de San Rafael Segovia – 13 de abril de 2014
  • La Estancia Golf Cádiz – 18 de abril de 2014
  • Abama Golf Tenerife – 26 de abril de 2014
  • La Reserva Golf Cádiz – 3 de mayo de 2014
  • Golf Maioris Mallorca – 1 de junio de 2014
*Por confirmar nuevas sedes del circuito Si os animáis y queréis inscribiros preguntad en el Club respectivo. Leed el reglamento y animaros a dar vuestro mejor golpe! [gallery ids="36750,36751,36749,36744,36742,36739"]
Anterior Alejandro Fernández vuelve de gira a España este verano con Confidencias World Tour
Siguiente Circuitos por Europa: Oslo y Fiordos del sur

Categorías

Artículos relacionados