Compartir:

Os contamos las páginas oficiales más interesantes

Sus fotos nos atraen a primera vista y sus curiosidades nos terminan enamorando. Son las páginas de facebook de turismo oficiales de los diversos destinos de viaje. Gracias a ellas, conocemos rincones como si los hubiéramos visto con nuestros propios ojos y se convierten en una guía ineludible antes de emprender cualquier viaje.
 

No puede negarse la importancia que han cobrado las redes sociales para el turismo, sin ir más lejos, según el estudio realizado por Redshift Research , el 87% de las personas menores de 34 años elige Facebook para buscar destino de vacaciones, especialmente en las fases de inspiración y experiencia.

Nosotros, además de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest... también tenemos la herramienta del Inspirador, para que os ayude a decidir.  Aquí os nombramos algunas de las páginas de facebook de turismo oficiales más interesantes:

[caption id="attachment_20256" align="alignleft" width="273"]República Checa Foto: ©CzechTourism[/caption]

República Checa:

Si tenéis pensado viajar allí en esta fechas, no os puede faltar llevar toda una lista de mercadillos y actividades que están programadas. Os llamará la atención todos los eventos y encuentros gastronómicos que van colgando en sus actualizaciones.

Disneyland® Paris:

Adentrarse en el Facebook oficial de Disneyland Paris es participar de su mundo mágico también. Lo que no se hace por arte de magia son los casi dos millones de seguidores que posee su página.  ¿Y qué encontraréis? A todos los personajes de la familia Disney, las princesas y sus castillos, las aventuras que hay programadas para niños y mayores, y todo para que paséis un viaje de película en su 20 aniversario.

Casa Batló

Otra página de facebook que contiene también una magia especial. Es el que sirve para mostrar los encantos de Barcelona , de la obra de Gaudí,  y en concreto de uno de sus símbolos. Impresionante sus fotos, de cada detalle, de colores, de día, de noche... Será una visita imprescindible en vuestro próximo viaje a Barcelona.

[caption id="attachment_20258" align="alignright" width="200"]Bélgica y Bruselas Crepes, Turismo de Flandes[/caption]

Visita Croacia: Van creciendo en seguidores cada día y no es de extrañar, ya que Croacia ha sido uno de los destinos estrella para el turismo estival, que más se ha puesto de moda. La esencia del Mediterráneo,"Tal como era". Apuntad todas las ciudades que sacan en su página ya que cada una de ellas conserva ese encanto

Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas ¡Peligro si queréis poneros a dieta! Porque las fotos de su gastronomía y dulces (en especial el chocolate) que suelen colgar son muy apetitosas. No os perdáis los museos curiosos que podréis encontrar y dejaros llevar por Tintin.

Turismo de Canadá:

Si les sigues notarás cómo tu muro se llena de nieve y paisajes de invierno: Viaje a Canadá. Nos encanta descubrir este gran país con una naturaleza en estado puro, con miles de planes para hacer y sin duda, para descubrir en cualquier temporada.  Os gustará tanto que querréis pedir este Gran Viaje para los Reyes Magos.

[caption id="attachment_20259" align="aligncenter" width="406"]Viaje a Canadá Fb Viaje a Canadá[/caption]
Anterior Consejos para viajar a Dubai
Siguiente Hotel La Bobadilla, 5 estrellas GL en Loja

Categorías

Artículos relacionados