Compartir:
blogshalcon-disney-comprarcomodamente En Disneyland Paris quieren que os sintáis cómodos en todo momento. Para ello, cuando lleguéis a vuestro hotel además de las entradas del parque (en caso de tenerlas reservadas previamente) y la llave de vuestra habitación, os harán entrega de vuestra Tarjeta de Identidad. ¿Y qué es la Tarjeta de Identidad? Siendo poéticos podríamos definirla como la llave a la libertad y la comodidad, pero te lo vamos a explicar mejor. La Tarjeta de Identidad es personal e intransferible, identificando a su portador como cliente de un hotel Disney, permitiéndole usar su piscina y gimnasio (siempre que el mismo cuente con estos servicios) y dándole acceso gratuito al parking de los parques Disney. Así que si lleváis coche, ¡no la olvidéis en la habitación!

Comprar cómodamente...

Pero aún hay más. Quienes deseen moverse por los parques con total libertad, sin necesidad de llevar la cartera encima todo el día (que siempre corre el riesgo de perderse, especialmente si sois asiduos a las montañas rusas), pueden asociar su tarjeta de crédito a la Tarjeta de Identidad para usar ésta como forma de pago. De esta forma podréis usar la Tarjeta de Identidad para pagar en todas las tiendas de los parques, así como en muchos bares y restaurantes (preguntad en la recepción de vuestro hotel para saber cuáles) y todas vuestras compras serán cargadas directamente a la factura de vuestra habitación. ¡Nada más cómodo!

... sin cartera ni pesadas bolsas

¿Nada? Bueno, sí. Y es que hay que reconocer que cargar con bolsas llenas de recuerdos durante todo el día es un verdadero incordio. Pero en Disneyland Paris han pensado en todo. Gracias al servicio Shopping Service podéis hacer todas las compras durante el día y recogerlas más tarde en la misma tienda o pedir que os las envíen a la Disney Store de Disney Village, donde os estarán esperando a partir de las seis de la tarde; una alternativa realmente cómoda en caso de que hayáis comprado en muchas tiendas diferentes y no queráis regresar a cada una de ellas. Para los auténticos reyes de las compras, el Shopping Service contempla también la opción de enviar todas vuestras bolsas directamente a la tienda Disney de vuestro hotel, ¡completamente gratis! Así, sin cartera, bolsas ni ningún tipo de carga, disfrutar de Disneyland Paris es un juego de niños para todos.
Anterior Semana Santa en Sicilia
Siguiente Islas Canarias, islas de escritores

Categorías

Artículos relacionados