Compartir:

Desde Pepetravel.com queríamos celebrar que España ha llegado a la final de la Eurocopa 2012 y qué mejor manera de mandar suerte a los chicos de "La Roja" que dedicando un #BF a un blog no sólo dedicado al fútbol, sino más en concreto un blog que hablase de nuestra selección española de fútbol: Rojamanía.

¡¡Podeeemoss!!Podemos contra Italia, ilusionarnos de nuevo, podemos pensar que este año nuestra selección española de fútbol pasará a la historia revalidando el título de campeones de Europa, y este domingo volveremos emocionarnos viendo cómo Iker levanta la copa de nuevo. Por ello, nuestro #BF de hoy, es para Rojamanía.

Los #BF de Pepetravel.com

Un blog escrito como si fuera un diario de la selección de fútbol. Desde 2009 nutren de noticias interesantes, sobre el equipo nacional, desde cómo se vive día a día la Eurocopa 2012, los partidos, nuestros próximos contrincantes hasta qué hacen nuestros deportistas más allá del terreno de juego.

Para aquellos que estén un poco despistados y no siempre puedan seguir la ingente cantidad de informaciones que se publican tanto en la prensa como en los medios deportivos, es un blog - web adecuado para estar al día de manera rápida.

Está escrito de manera sencilla, con fluidez, sin mucho giro deportivo (ya sabemos lo que les gusta a los periodistas de este género contar los partidos como una hazaña épica) y por ello, va directo a lo que quiere contar.  Y además cuenta cosas curiosas sobre el equipo y todas las campañas publicitarias que se hacen a su alrededor, como por ejemplo, que lanzan una Play Station en color rojo, con los mandos y todo a juego.

Utiliza buenas fotos para ilustrar cada uno de los post, y adems, también hay vídeos que muestran anuncios de televisión en el que participan los jugadores, o por ejemplo el making off que grabó el grupo Estopa para animar con la mejor música a La Roja.

Gracias a este blog nos enteramos también de la trayectoria que siguen otras categorías de la selección, como la sub-21, la sub-16 o la femenina. Incluye además entrevistas al seleccionador, Vicente del Bosque, o a los jugadores, que se hacen en otros medios.

Una de las cosas que se echa en falta, es ¡¡saber quién escribe este blog!! porque sólo sabemos que firma los artículos como "hitsnanen" pero no hay ningún tipo de enlace a su biografía ni sabemos por qué comenzó este blog.

De todas maneras, a pesar de no conocer quién o quienes están detrás de esta página, queríamos dedicar nuestro #BF a la selección española de fútbol, para desearles suerte y que el lunes podamos contar que la Roja ha ganado la Eurocopa 2012 y ha pasado a la Historia.

¡Mucha suerte! ¡A por ellos, y  ya sabéis que no hay dos son tres! como diría nuestro amigo Bisbal.

Anterior Visita a la Cueva de los Verdes en Lanzarote
Siguiente "Somos Viajeros" en Costa Rica

Categorías

Artículos relacionados