Compartir:

La capital continúa de fiesta. Desde el pasado 10 de mayo hasta el próximo domingo 19 de mayo, se celebra la Feria de San Isidro, patrón de la ciudad. Miles de actividades, conciertos, talleres se dan cita durante estos días. Y por ello, hoy queremos que el #BF de Pepetravel sea para Madrid, este finde qué?

[caption id="attachment_9368" align="aligncenter" width="574"]Blog de oicio en Madrid este fin de qué? Madrid este fin de qué?[/caption]

Este blog madrileño surge ante las ganas de conocer en profundidad la gran urbe. Madrid es una ciudad que siempre tiene algo nuevo para descubrir y por ello, terminó siendo uno de los hobbies de su autora.

El objetivo principal del blog es dar a conocer eventos como ferias de moda y comida, festivales, exposiciones... antes de que hayan ocurrido. Presentar esos sitios de Madrid (parques, restaurantes, bares, cafeterías, librerías...) que ninguna persona debería perderse.

¿Y dónde encuentra toda la información? Pues es un cóctel de lo mejorcito de los blogs que sigue (Madridcoolblog.com, Madridyyo, Todo Madrid y muchos otros), la actualidad de Madrid reflejada en los periódicos, programas de museos, cines, sitios de interés, redes sociales y por supuesto la propia experiencia.

Lo suyo es catarlo todo para captar su esencia y poder transmitirla. De lunes a miércoles se intenta hacer un poco de miscelanea: eventos, exposiciones, tiendas... Los jueves son días de restaurantes y los viernes se da el protagonismo a los bares además de poner el resumen de toda la semana y las actualizaciones de entradas antiguas pero lo que marca la agenda son los eventos.

En el programa de San Isidro hay numerosos eventos, todos muy atractivos, pero su autora nos confiesa que si tiene que elegir serán los fuegos artificiales en el estanque de El Retiro, y los conciertos de Madrid Circuito independiente.

Más allá de la feria, Madrid tiene infinidad de rincones a la espera de ser descubiertos. Para la autora de Madrid este Finde qué? tiene uno favorito: el Campo del Moro, un oasis dentro de la gran ciudad. Y además, nos confiesa que una de las cosas que más le ha gustado toparse con ellas, es con ciertas liberías-cafeterías que atrapan.

Cuando le preguntamos cuál es el sueño que queda aún por cumplir, nos contesta: "que los movimientos sociales alcancen su finalidad."

Como podéis ver, es un blog que no sólo cuida su contenido, sino que su estética también, que nos recuerda a una pecera (por eso se pescan muchos planes) y está hecho con mucha simpatía. Por ello, queremos que salgáis a la calle, a vivir Madrid ahora que está en fiestas y que cuando no sepáis qué hacer y penséis Madrid este fin de qué? Sepáis a qué blog acudir.

[caption id="attachment_9369" align="aligncenter" width="524"]Blog de ocio: Madrid este fin de qué Madrid este fin de qué[/caption]
Anterior El Festival Sardines de Sada vuelve a apostar por el indie estatal en su segunda edición
Siguiente Viaje a Múnich con Hector, Yolanda y familia

Categorías

Artículos relacionados