Compartir:

¡Renovarse o morir!... pero hay veces que faltan ideas. Pues bien, para cuando necesitéis inspiración y querráis decorar vuestra casa o darle otro estilo, hoy os traemos un blog de decoración que nos gusta mucho: La Musa Decoración. Un rincón donde se habla de diseño,  lifestyle...y de todo aquello que inspira.

[caption id="attachment_10271" align="aligncenter" width="461"]La Musa Decoración Shabby Chic Bedroom Dormitorio by La Musa Decoración[/caption]

La creadora del blog es Amelia, una decolover con formación y experiencia en Historia del arte, Diseño de Interiores, Decoración y Escaparatismo. Surgió como un proyecto e-commerce de una interiorista emprendedora pero que para su sorpresa el blog ha ido creciendo y evolucionado tanto por sí mismo que se le han trastocado todos sus planes iniciales… C´est la vie!!

Nos confiesa que a la hora de organizarse para publicar sus ideas, siempre apunta todo en una agenda e intenta ser disciplinada, establecer prioridades y no perderse mucho en internet, algo realmente complicado cuando se trabaja muchas horas en la red.

[caption id="attachment_10269" align="alignright" width="353"]Blog de decoración Amelia, autora de La Musa Decoración[/caption]

Su objetivo con el blog es el de seguir creciendo como blogger profesional, y nos hace un adelanto: próximamente abrirá  una pequeña tienda online con cositas muy especiales.

Como es una persona muy inquieta siempre tiene  algún plan B, C, D… en mente. Y por supuesto: muchos sueños. Algunos como dice ella "inalcanzables" (nunca se sabe) y otros más factibles. Ahora mismo, está emocionada con unas  colaboraciones muy especiales que pronto verán la luz...

Cuando le preguntamos sobre la sección con la que más disfruta del blog  nos cuenta que para ella todas son importantes obviamente, pero disfruta mucho con los estilismos de La Musa Style y le encanta mostrar pequeños toques de inspiración en el Inspiration Day.

 Y esa inspiración le viene en cualquier lugar y momento, porque nos cuenta que ¡es incapaz de desconectar! Si va a un bar que tenga algo característico toma nota, si está en algun evento o simplemente paseando por la calle, siempre se puede coger ideas de todos los lados. Y por supuesto, todo ¡a la agenda!

Como destino inspirador, siempre tiene las grandes ciudades del diseño: Milán, New York, Londres, París... pero siempre hay pequeños lugares con una personalidad increíble que  dejan huella.

Amelia nos cuenta que visita muchos otros blogs de decoración, DIY, diseño, moda, belleza... Le encantan por ejemplo las compañeras DecoBloggers como Dar Amina, Virlova, Comodoos, Harmony, el equipo de Singulares, Laucreativa... aunque nos dice que la lista sería interminable.

Hay muchos estilos que le definen pero sobre todo se siente inspirada por los espacios que transmiten emociones, que tienen alma y personalidad.

Es muy fan de la elegancia chic & glamour, con toques vintage. También le gustan los espacios con pinceladas coquetas y divertidas, sin olvidar el touch excéntrico kitsch o transgresor. Tiene un lado urbanita y otro cottage. Y para descansar, ambientes relajados con esencias escandinavas y mediterráneas.

¡Vamos que le gusta un poco de todo! Sus estancias favoritas de una casa son el salón y el dormitorio. Aunque le apasionan los halls: "Dicen tanto con tan poco..."

Por último, nos da un consejo a la hora de decorar por primera vez una casa: "Que contraten o se dejen asesorar por profesionales.  Hay muy buenos interioristas que hacen maravillas. A la larga, ahorrarán en tiempo y dinero."

Bueno, nuestro consejo es que si todo el que quiera obtener ideas y nuevos estilos, que visiten el blog de La Musa Decoración, que esta semana es #BF de Pepetravel.  ¡Y a cambiar de aires!

[caption id="attachment_10268" align="aligncenter" width="461"]Blog de decoración, Livestile, DIY La Musa Decoración[/caption]
Anterior "Algo que recordar" de Asia
Siguiente El System Seat Accesibility para invidentes de LAN

Categorías

Artículos relacionados