Compartir:
Porque todo viaje comienza cuando se instala esa idea en la cabeza, y de repente,  lo único que importa es hacer la maleta y empezar a conocer esos lugares con los que hemos soñado. Hoy destacamos como #BF un blog que contiene esa esencia adictiva por emprender siempre un viaje. No os perdáis Una idea, un viaje.  

Eva es de esas personas que no para quieta. Si no tiene algo entre manos se aburre, como ella misma dice, "nunca tiene tiempo libre". Y parte de ese tiempo lo ocupan sus viajes. Diego le acompaña en esa aventura que nos cuentan a través de su blog.

Cualquiera que vea su mapa viajero se preguntará cómo lo hacen. Eva nos cuenta que sus vacaciones son limitadas como todo el mundo, pero intenta siempre juntar días festivos para aprovechar al máximo.

[caption id="attachment_37189" align="alignright" width="400"]Kerala India Atardecer en Kerala[/caption]

A nivel económico, su mayor inversión son sus viajes. "A pesar de tratar de organizarlos lo más barato posible, uno siempre acaba gastando dinero. Pero bueno, al final cada uno gasta en lo que más le gusta, Hay gente que invierte en un coche, o en ropa cara, ¿no? Yo invierto en viajar, porque como dice el dicho, viajar es lo único que compras que te hace más rico."

De todas las secciones del blog una con la que más disfruta es la de 30D30F30P. Es el toque de humor y el punto personal que tiene. La sacó durante los 30 días previos antes de empezar el viaje a los países 29 y 30 de mi lista. Una selección de relatos cortos, algunos en clave cómica, otros más íntimos y personales, que son pequeñas píldoras de recuerdos que quedaron grabados a su paso por cada uno de esos países.

No tiene una rutina fija para publicar, pero intenta hacerlo una o dos veces por semana. Y durante sus viajes va contando todo lo que vive a través de las redes sociales, y al regreso, cuenta la versión extendida a través de sus post.

Para inspirarse suele recurrir a otros blogs. Otras veces se pasa horas buscando vuelos a cualquier sitio. "Y llega un momento en el que de repente se me ilumina la bombilla. Cuando eso pasa, sé que ya no va a haber marcha atrás. Empieza el proceso de convencer a gente para que se una, amigos, desconocidos... :D Ha surgido la idea, luego vendrá el viaje :D Lo reconozco, ¡soy una lianta!"

Cuando le preguntamos sobre el destino que más le ha fascinado nos dice que es una pregunta difícil de responder, pero que si tuviera que escoger se inclinaría por Indonesia o Islandia. Su blog está muy enfocado a la naturaleza, el ecoturismo y las rutas alternativas. "Quien busque paisajes que parecen de mentira, playas espectaculares, volcanes, cascadas impresionantes... sin duda debe perderse unos días por cualquiera de uno de estos destinos."

Sus viajes pendientes son tantos que no acabaría nunca. Desde luego, estaría dispuesta a ir cualquier destino de Asia pero la Isla de Pascua es de esos que siempre están ahí. Últimamente también tiene muy metidos en la cabeza Sudáfrica, Namibia e Irán...

Cuando le pedimos que nos den un consejo viajero nos cuenta que hay para todos los gustos, pero que el suyo se basa en el respeto. "Allá donde se viaje, el respeto debe prevalecer. Y además, en dejarse llevar un poco e improvisar... Los mejores recuerdos de mis viajes han salido de los momentos en los que las cosas se torcieron o cambiaron su rumbo... ¡sin riesgo no hay aventura!"

Nosotros deseamos que sigáis viviendo todos esos momentos únicos alrededor del mundo y que nos lo contéis a través del blog, ¡mucha suerte y felices viajes!

[gallery columns="4" ids="37190,37191,37189,37188"]
Anterior ¿Estudias o trabajas? Una desternillante comedia que llega a Madrid el 13 de mayo
Siguiente Visitas guiadas en Disneyland® Paris

Categorías

Artículos relacionados