Compartir:

Hace un tiempo dedicamos un #BF a El Peregrino. Descubrimos un "peregrino por el mundo". Gracias a él descubrimos a unos callejeros por el planeta que resultó que... ¡son pareja! Pues sí, como ahora han unido fuerzas y escriben los dos, queremos también dar un #BF de Pepetravel a "Callejeando por el planeta".

Cuando Rául y Adela emprendieron la aventura de abrir un blog lo hicieron por separado: los diarios de Babyboom de las guías de El Peregrino pero tras un año y medio de coexistencia han decidido viajar juntos en un renacido Callejeando por el Planeta 2.2.

Pero como ya hicimos una entrevista a Raúl, ahora queremos que todo el protagonismo se lo lleve ella, Adela. Tarraconense de nacimiento, ha vivido los últimos 10 años en Madrid. Inició su blog cuando se quedó en paro y decidió compartir su mayor hobbie, viajar, con todos el mundo.

Hace 6 meses encontró trabajo en Tarragona así que volvió de nuevo a Reus. Cuando viaja le encanta conocer otras culturas, le encantan los idiomas, cuanto más difíciles mejor. Hasta el año pasado estaba estudiando alemán y desearía ponerse con el ruso y japonés cuando tenga algo más de tiempo.

El país que más me le  gustado en todos los sentidos es Argentina, y todo ello por su gente, su gastronomía y sobre todo sus dulces, (es muy golosa). Y por el contrario, al país al que no quería ir y que espera no volver es India.  Según nos cuenta Adela, no es que se considere muy sibarita para dormir, pero sólo exige una cosa, que esté limpio, en India eso es bastante imposible.

Sigo bastantes blogs aunque mis preferidos son www.unperegrinoporelmundo.com, www.legatraveler.com, www.diariodeabordo.com, www.mimaletayyo.com, www.myguiadeviajes.com, www.mipatriasonmiszapatos.com, www.elmundoatuspies.com, www.locosxlosviajes.com y www.laproximaparada.com, Para Adela, lo mejor de tener un blog sin lugar a dudas ha sido conocer a gente estupenda de todas partes y poder compartir con ellos su afición favorita, algunos de ellos se han convertido en amigos.

Si curioseáis por el blog, veréis que tiene varias secciones, una de ellas, es la de Crónicas, donde encontraréis allí, un enlace de anécdotas muy graciosas de sus viajes.

Una de las cosas que nos ha llamado la atención es que cuando entras en las secciones, se muestra un índice de las entradas, y quizás se agradecería más ver alguna foto del post, y una especie de entradilla para que cuando pinches ya sepas lo que te vas a encontrar.

Es de gran utilidad las reseñas sobre los hoteles, ya que te permité saber la opinión de los que ya se han alojado allí y de esta manera elegir mejor.  Y por supuesto, una de las cosas que más valor tiene de "Callejeando por el planeta" son sus guías: muy completas y desde luego totalemente recomendables.

Desde aquí queremos apoyar a este blog para que siga creciendo y sobre todo para que os sigan contando sus viajes y podamos aprender más. Gracias

[caption id="attachment_8597" align="aligncenter" width="400"] Adela, en el Mirador Cruz del Cóndor en Perú[/caption]
Anterior Instagramers, dos años de exitosa aventura
Siguiente El parque Walt Disney Studios

Categorías

Artículos relacionados