Compartir:

Hace unos días uno de nuestros seguidores me pidió que quería salir como #BF y después de curiosear su blog reconozco que me gustó un montón, así que, como lo prometido es deuda: Fotos de naturaleza y viajes ocupa ya un lugar en nuestra lista de #BF de Pepetravel. Atentos porque voy a contaros desde mi "memoria fotográfica" cómo es este blog.

Los #BF de Pepetravel.com

La mayoría de nosotros poseemos varias "pasiones" en nuestra vida, y lo mejor de ello, es poder juntarlas. Pues bien, eso es lo que le pasa a Eduardo Blanco Mendizábal, autor del blog "Fotos de naturaleza y viajes". Se ha especializado en este tipo de fotografía y de hecho, imparte cursos para diversas entidades y ha recibido más de 50 premios tanto nacionales como internacionales.

Una de las cosas que más me llamó la atención es que sus post son sumamente interesantes para los que amamos la fotografía y los viajes. Y es que da consejos desde la seguridad cuando se viaja (cómo tener cuidado para que los "cacos" no se lleven nuestra cámara y todas las herramientas necesarias, y no precisamente baratas) hasta a qué eventos fotográficos merece la pena asistir o cómo aprovechar la climatología para captar imágenes espectaculares, ya que no tiene porque siempre salir el sol para que las fotos sean sorprendentes.

El blog está encabezado por tres pestañas: la página principal del blog, la de cursos y viajes y la de biografía que habla de él y sus trabajos. Como categorías del blog: encontraréis post sobre accesorios de viajes, concurso fotográficos, consejos, cursos y talleres, eventos de fotografía, fotografia de naturaleza, fotografía de viajes,etc.

La estética del blog es un tanto seria, con poco adorno y muy sencilla. Suponemos que será para no quitarle protagonismo a la foto en sí. Eso sí, echo de menos que no haya por ejemplo incorporada una galería fotográfica donde poder ver sus trabajos, o al menos ver más fotografía suya, (integrada en el propio blog) ya que Eduardo tiene cuenta de Flickr. y una cuidadísima página web propia de sus trabajos que desde aquí también os recomiendo que la visitéis. No me extraña nada que haya obtenido tantos premios.

Aún asi le animamos a seguir escribiendo y enseñándonos otro mundo a través de su objetivo, y le deseamos mucha suerte y muchas visitas.

Y desde aquí hago un llamamiento al resto de bloggers, si queréis que vuestro blog sea el próximo protagonista de nuestra sección sólo con que nos escribáis ya sea directamente poniéndonos un comentario, escribiendo a la página de facebook de Pepetravel.com o a Twitter o un correo a viernespepeday@pepetravel.com.

¡¡Espero todas vuestras propuestas!!

Anterior Hotel Plaza de Toros de Almadén
Siguiente Lucía y Roma

Categorías

Artículos relacionados