Compartir:

Comienza el verano y tanto las revistas como las publicaciones online se vuelcan en darnos consejos para los cuidados veraniegos. Siguiendo esa línea, quise estrenar el mes de junio con un blog para que os miméis un poco, y poder hacer juntos un viaje por el mundo de los jabones, por ello, el #BF de esta semana es para Olivia, un blog de cuidado.

La idea de este blog ronda alrededor del aromático mundo de los jabones. Su creadora Paula González tuvo la valentía de seguir el legado de su padre (químico de profesión) y comenzar con el negocio de la fabricación de jabones naturales, desde 2008. De tal palo, tal astilla, Paula había crecido con olores y esencias únicas que para ella formaban parte de la familia.

El blog lo creó para darle un impulso al negocio y desde luego que le sirvió para darse a conocer entre el mundo bloggers y atraer más clientela.

Cuando entras en este blog parece que ya empiezas a oler a jabón. Con una estética sumamente cuidada y que desprende un aroma de tranquilidad, de sosiego, para que te cuides en todos los sentidos. Porque Olivia, no es sólo una marca de jabones, es un estilo de vida.

No sólo encontraréis post que hablen de jabones naturales y de sus propiedades, también podréis leer artículos sobre algunos rincones favoritos de Paula,: una librería secreta en Segovia,  diversos restaurantes en Barcelona, Valladolid, etc, y todos ellos, con unas fotos tan bonitas que os cautivarán, (ni que decir tiene, las fotazos que Jimena Roquero les sacó en Nueva York ¡son geniales! y además tiene varios post que aconseja dónde comer en Nueva York, tiendas de perfumes, de té, etc. Vamos que no desaprovecha un viaje y busca inspiración en cada rincón.

Su biografía en el blog no está por escrito, está contada a través de un vídeo que resume cómo comenzó todo, donde cuenta la historia de su familia, el por qué de la elección del nombre de Olivia, que tiene una parte sentimental y otra comercial. En unos minutos, resume toda la filosofía de su negocio y de este blog.

Tiene una sección dedicada a "bodas" donde da ideas para utilizar los jabones naturales para regalar, pero no sólo ésto, también para que los novios puedan personalizar al máximo este regalo y creen su propio aroma, único y exclusivo para ellos.

Sin duda, es un blog con muy buenas ideas, con fotos que inspiran para hacer regalos con mucho mimo, tanto como el que les dedica Paula al hacer cada uno de sus jabones, todos diferentes, todos con una esencia personal.

Esperamos que os haya gustado este viaje por la cosmética natural y que sigáis a Olivia, un blog de cuidado.

Anterior La Casa de la Marquesa, un hotel imperial
Siguiente Air Europa inauguró SkyPriority en Barajas

Categorías

Artículos relacionados