Compartir:

¡Llegaron los Reyes Magos a casa! ¿Habéis sido buenos? A mi me han regalado muchos viajes (veréis todas las ofertas que sacamos este año en Pepetravel.com). Por eso hoy, como no podía ser menos, el blog recomendado está dedicado a ellos:

Los regalos. Y mi #BF va para el blog: cazaregalos.

Blog de regalos

Todos aquellos que no hayáis acertado con el regalo, los que todavía no los han comprado (sí, sé de algunos que compran los Reyes cuando empiezan las rebajas y así se ahorran unos eurillos) o los que queráis regalaros a vosotros mismos porque lo valéis...¡os recomiendo este blog!

He encontrado el lugar perfecto donde te dan ideas para quedar siempre bien, con todo el mundo al que quieras darle una sorpresa original.

Me llamó la atención por la originalidad de los objetos: anillos para golosos (comestibles claro), llavero anti-pérdidas que se si das un golpe al bolso se ponen a ladrar, fundas para portátiles de madera, joyas con formas de emoticonos para que siempre tengas una sonrisa a mano...¡Infinidad de cosas curiosas para regalar!

Personalmente me ha fascinado una de sus ideas, porque une el pasado y el presente. ¿Os acordáis de las máquinas de los recreativos en las que pasábamos las tardes enteras jugando, con la paga que nos daban nuestros abuelos (y nuestros padres si se estiraban)?

Pues la han encontrado pero de una manera renovada y con la última tecnología de Apple: el Ipad. ¿Y cómo puede ser eso?

Es un accesorio que complementta el gran regalo de estas Navidades (muchos estaréis leyendo este post en un Ipad), que lo convierte en "máquina de recreativos", con su entrada de monedas que pone "Insert Coin". Todo un clásico renovado y para muy geeks, eso sí, nada de dar golpes a la pantalla como hacíamos antaño, que estas son más delicadas.

El contenido del blog es bueno, original, está bien escrito y se nota que son ellos mismos los que lo han buscado y se han interesado por los diversos objetos. Mi única pega es que hay pocos post, y por ello, cuando quieres buscar más cosas curiosas para regalar tienen poco, es algo limitado. Además categorizan mucho, es decir, tienen a la derecha una gran cantidad de "tipos de regalo" pero se repiten los objetos en muchas de esas categorías.

En cuanto al formato del blog, (página), es sencilla, no tiene apenas pestañas y eso permite que la atención recaiga directamente sobre la foto. Es bueno, porque ya sabemos que "una imagen vale más que mil palabras". Además es un blog muy claro,se lee muy bien y no te distrae porque está ordenado.

Los cazadores de regalos:

¿Y quiénes son los que están detrás de esta página? Ellos se definen como "cazadores", son coleccionistas de objetos raros, consumidores de cosas llamativas y que se dedican a rastrear por la web todo tipo de tiendas variopintas y que las comparten con todo su público. Son diseñadores y por ello, amantes de todo aquello que sea diferente al resto. Buscadores de la belleza, la simplicidad y la funcionalidad de los objetos.

Lo mejor: Las ideas que nos ofrecen, además dan enlaces a las tiendas online donde puedes adquirirlos.

Lo peor: ¡Quiero ver más! Me habéis dejado con más ganas de más regalos

Espero que os haya gustado este blog tan acorde con el día de Reyes, y os doy un consejo Pepe:

¡Olvidaros de regalar las típicas colonias, bufandas o libros! Invertir vuestro dinero en sorprender o sino en un buen viaje.

Anterior La verdadera historia de los Reyes Magos
Siguiente José y Perú

Categorías

Artículos relacionados