Compartir:

Muchos de vosotros estaréis haciendo puente, y qué mejor forma de aprovecharlo que haciendo un viaje. ¿Por dónde empezar? Pues una buena manera es leyendo los blogs de otros viajeros, que nos animan a querer recorrer todos esos lugares que nos cuentan. Hoy, nuestro #BF es para Lega Traveler, un chico de barrio que salió a comerse el mundo.

BF de Pepetravel

Una de nuestras recomendaciones cuando te adentres a leer el blog, es visitar su apartado de "sobre mí". Allí encontraréis a un chavalin conquistando la Torre Eiffel de París, contando que fue su primer viaje, ¡adorable! Una manera perfecta de contar su historia viajera, comenzando con su primera experiencia viajera.

Y desde entonces hasta ahora, Dany Morales ha seguido viajando, pero hasta hace dos años no emprendió su viaje 2.0 creando este blog.  La idea de crear su propio espacio fue gracias a otro blog; "Crónicas de una cámara"  en el que su autor, Ignacio Izquierdo, contaba la azaña de dar la vuelta al mundo, y se quedó totalmente enganchado.

Dani es de Leganés, de ahí el nombre del blog,  aficionado al basket y la fotografía, ha cursado estudios de marketing, pero su mayor vocación son los viajes. Todo ello, le viene de herencia, ya que nos cuenta que sus padres fueron los que le inculcaron ese afán por conocer mundo.

Su frase favorita es: “No hay tiempo mejor ocupado, ni dinero mejor gastado, que el que se usa para viajar…”

La lista de bloggers que sigue cada vez aumenta más, algunos de ellos son: Mi patria son mis zapatos, La Próxima Parada, Diario de a bordo, My guia de viajes, Callejeando por el planeta, Loc@s por los viajes, Un Peregrino por el mundo, Mi maleta y yo, El rincón de Sele o Mola Viajar, etc.

Si algo podemos destacar de Lega Traveler son sus impecables fotografías. Nos encantan, son tremendamente ilustradoras y sin duda, ocupan una parte importante de sus post. Su contenido también es interesante ya que suele dar buenos consejos de los lugares que ha visitado.

Sus post son una auténtica guía viajera, de gran utilidad si estás buscando información sobre tus viajes, precio medio que os puede costar el alojamiento, comer, entradas a lugares de interés etc.  Además, como el blog está ordenado por países es fácil tenerlo todo a mano.

Por cierto, también nos encanta, que en cada uno de los post, salgan ellos en las fotos, ¡una manera más de ponerles caras! y desde luego, la prueba de que han estado allí.

Si os metéis en su mapa viajero, ya ha recorrido 21 países de los 215 del mundo,  lo que significa un 9.77% del mundo. Asi que, tal y como dice, todavía queda mucho por recorrer y nosotros le seguiremos la pista para cuando llegue al 100%.

Los BF de Pepetravel

Dany con  María en Estambul

Anterior Francisco, viajes con "Sabor a Vida"
Siguiente Consejos para preparar la maleta

Categorías

Artículos relacionados