Compartir:

Como ya sabéis, me encanta daros la agenda cultural mes a mes para que estéis atentos a todo lo que ocurre. Y cómo no, la música es protagonista de casi todos los planes, por ello, he querido dedicar esta semana mi #BF a FanFatale. un blog en el que encontraréis artículos sobre música y una gran agenda de conciertos.

#BF de Pepetravel

FanFatale Music surgió hace algo más de un año y medio con el objetivo de crear una agenda de conciertos y festivales de la zona de Barcelona y alrededores. ¿Los promotores de esta iniciativa? Cuatro estudiantes metidos en el mundo audiovisual y aficionados a asistir a eventos musicales de todo tipo: Karu, Marina, Ague y Alba.

La idea surgió cuando se dieron cuenta que muchos de sus conocidos no asistía a los eventos porque no se enteraban cuándo tenían lugar, por ello, abrieron este espacio cuyo fin es el de acercar al público la escena musical actual de nuestro país.

¿Y qué os podéis encontrar?

Una agenda de conciertos actualizada a nivel de toda España, crónicas de conciertos y festivales, reseñas de discos, entrevistas, estrenos de videoclips, etc. Todo ello, redactado en un tono crítico y personal que, a la vez, pretende ser llanero y cercano a los lectores.

Además, buscan interactuar con los seguidores, y para ello organizan periódicamente concursos y sorteos de entradas, para premiar la fidelidad de sus lectores y que puedan asistir y disfrutar de conciertos de todo tipo de forma gratuita.

Para lograr estar  más cerca de su gente también están en Facebook y Twitter; herramientas que utilizan para seguir su máximo objetivo; seguir difundiendo música.

El blog está muy actualizado, escriben con un estilo muy cercano y se nota que les apasiona. Me encanta su imagen un tanto popera (como mis lunares y mis rizos). No os perdáis su "biográfica" en el apartado de colaboradoras porque os vais a echar unas risas, se nota que son cracks hasta la médula.

Por todo ello, he querido sintonizar la música de FanFatale para comenzar el fin de semana con fuerza, buenas recomendaciones y buena gente. Nuestro merecido #BF para el gran equipo que forman y confieso que me habéis convertido un fan de Fanfatale!

Anterior Hoy en las entrevistas Halconviajes.com… TÚ
Siguiente El Hotel de la Reconquista, escenario de los Premios Príncipe de Asturias

Categorías

Artículos relacionados