Compartir:

¿Vida monótona? ¡Es hora de cambiar! Os proponemos una dosis de diversión a cargo de ocho agentes madriliciosas que proponen planes originales, para que cada día podáis hacer una actividad diferente. Por su trabajo detectivesco, la pasión que ponen en cada uno de sus post y sus ganas de seguir creciendo; Madrid Confidential se merece el #BF de Pepetravel de esta semana.

BF de Pepetravel: Madrid Confidential

Si no encuentran algo que hacer, ¡lo inventan! Imaginad qué mentes inquietas están detrás de este blog, para hacer que cada día pueda ser diferente. Su éxito radica en la gran cantidad de ideas originales que proponen a sus lectores, y sobre todo, que esas ideas vienen, por ser una "pateadoras" profesionales de Madrid.

Buscan, prueban y después de experimentarlo por ellas mismas, lo recomiendan. No están "compradas", su opinión está lejos de ser algo que les lucre, de hecho, van a todos los lugares de incógnito, (aunque como sigan sumando fans me parece que no van a pasar desapercibidas).

Son "ideadoras" y creadoras del concepto "experiencias madriliciosas", y sus últimos delirios han sido hacer  "Tardes Gin & Manicure", un "Bar de trenzas & mojitos", dar clases de "Twitter desde cero euros, o estudiar la fauna de los "homo madrilens" para sacar vídeos documentales (el primero, sobre el Pijo Madrileño que ha arrasado en las redes sociales).

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, no sólo tienen un #BF de Pepetravel ;) sino que también acaban de ganar el Premio a la Originalidad otorgado por la Agencia de Desarrollo Madrid Emprende y Gestiona Radio.

¿Cómo eran antes de ser agentes madriliciosas?

Chloé era abogado, Carmen, consultora, Jen trabajaba en la aviación, etc. Trabajos que implicaban muchas horas de oficina y su via de escape era hacer planes chulos. Comenzaron con simples recomendaciones a sus compis de trabajo, mandando mails, y el boca a boca, pasó a los 6.200 madriliosos que siguen a diario todas sus publicaciones.

Si os gusta su blog, podéis suscribiros a su newsletter y os informan de todos los planes y prometemos que NO son pesadas.  Montan su propios eventos, crean las invitaciones, y sobre todo, disfrutan de esta experiencia.

Se pasan la vida probando cosas: clases de claqué, lindy hop, comidas varias, fiestas y soirées. Son atrevidas, entusiastas y divertidas. Les gustan los textos bien escritos, los sitios con alma, el ingenio, las imágenes cuidadas, las recomendaciones prácticas. Les gusta lo bonito pero no son ñoñas.

Chloé ilustra la página. Cambió la toga del abogado por los cuadernos y los pinceles:, después de hacerse un máster sobre el universo del lujo que siempre le había interesado, ahora cursa ilustración editorial.

Carmen camina tanto por Madrid que siempre se entera de lo último que se cuece. Es como unas páginas amarillas andante, y eso se nota en la calidad de los planes. Su pasión es viajar  pero Madrid es, sin duda, su ciudad favorita (aunque Nueva York no le queda lejos). Le encantan los retos: ahora se ha propuesto hablar chino mandarín.

Jen dejó el mundo de los aviones y ahora se dedica a la fotografía y al diseño gráfico para Madrid Confidential además de otros proyectos personales gastronómicos (se ha propuesto hacer un repertorio de todas las comidas de todos los países).

¿Y cuál es la diferencia con otros blogs de planes? La originalidad de sus propuestas, la calidad de la información y de los planes y el diseño muy cuidado. Por ello, se merecen estar entre los #BF de Pepetravel.

BF de Pepetravel
Anterior Mapa de enchufes y tomas de corriente
Siguiente Rápido vistazo a los aeropuertos de Argentina (I)

Categorías

Artículos relacionados