Compartir:

A punto de llegar la Navidad quería hacer una recomendación sobre un blog de estilo de vida y bienestar. No sólo porque son fechas de muchas cenas, muchos dulces y muchos excesos, sino porque también gusta regalar salud y belleza, y por eso os traigo un blog que nos habla de eso: My Wellness Lab.

Blog de bienestar

Sí, un auténtico laboratorio de consejos para llevar un estilo de vida saludable, y que al fin y al cabo, repercuta en el exterior y en el interior. El blog posee una estética muy cuidada, algo esencial para una bitácora que precisamente está dedicado a este tema (entre otros).

Tiene un aspecto sencillo, elegante, con un toque romántico. Me llama mucho la atención la cantidad de pestañas que organizan el site: Wellness Tv, belleza, moda, bienestar, embarazo y niños, lugares con encanto y entrevistas.

Como véis, es un blog completísimo de temas, lo que hace que sea muy interesante tanto para mujeres como hombres que busquen: cuidarse y obtener ideas sobre lugares que sirven para el disfrute.

Su autora no es una mujer cualquiera, es Laura Miranda, imagen de LANCÔME España, en el mundo 2.0,  ha sido escogida Blogger de belleza por L'OREAL París, y Madrid Cibeles Fashion Week (2011-2012) y es directora de la revista digital de belleza y bienestar Wholekitchen.

Nos quedamos con unas de sus frases de su bio ya que explica a la perfección el contenido del blog: "La Belleza es un buen cosmético, un buen maquillaje, un buen perfume, ... pero también es todo aquello que nos hace sentir bien, plenas y felices"

Y por ello, en cada una de las secciones encontrarás consejos prácticos y sobre todo probados por ella misma, con lo cual te habla desde su experencia, no habla por hablar, ni promociona porque sí.

Laura hace un homenaje a la belleza o mejor dicho a las cosas, los lugares y los estilos de vida bellos. No hay más que ver por ejemplo, el post que habla sobre los libros, en el que nos recomienda algunos de ellos

Pero si de alguna sección tengo que hablar en profundidad, es sobre todo la de los lugares con encanto ( y porque me toca de cerca). Sí, se nota que Laura es una gran viajera y que sabe dónde ir y dónde alojarse.

Sólo hay que ver todos los lugares sorprendentes que nos recomienda, todos los sitios tan idílicos que nos muestra, las enormes y espectaculares fotos que te invitan a probarlos todos.

Otra sección que me parece muy original es la de Wellness Tv. Toda una sección repleta de tutoriales sobre cómo maquillarte, cómo sacar partido a tus pestañas, cómo preparar tu neceser, tu piel y numerosos consejos útiles explicados por la propia Laura, con mucha claridad, paso a paso, buen sonido, buena imagen, da gusto seguirla.

Lo que menos me gusta: las fotos de todos los productos, (a no ser que el frasco sea tan bonito que sea digno de poner una foto)

Lo que más me gusta: es que ella se implica en los posts, nos cuenta su opinión, algunos de sus comentarios nos dan una pincelada de su personalidad. Me encanta que los bloggers se "destapen" y nos muestren un poquito cómo son.

Os recomendamos que sigáis My Wellness Lab, ya que cada día te trae los trucos de belleza y salud, porque todos deberíamos sacar  ese pequeño tiempo "dedicado a nosotros mismos".

Anterior Luís y la Gran Aventura hacia Mongolia
Siguiente Sidney: una Nochevieja de color y calor

Categorías

Artículos relacionados