Compartir:

¿Cómo empezamos el cuento? Esto eran dos hermanas que unieron fuerzas, ganas y pasión y montaron un blog que sirvió como plataforma crear una empresa con grandes dosis de creatividad y simpatía. Si buscáis inspiración, en su blog encontraréis post de decoración, de bodas con mucho estilo y sobre todo, contado con mucho humor.  Nuestro BF de hoy es para: Hermanas Bolena.

[caption id="attachment_10190" align="aligncenter" width="512"]Hermanas Bolena, Ana y Margot son las autoras Hermanas Bolena, Ana y Margot[/caption]

"Decidimos hacer un blog porque no sabíamos hacer una web. Bueno, en realidad por aquel entonces yo no sabía nada de blogs tampoco pero al menos lo veía más asequible. A día de hoy pienso que fue una suerte "arrancar" de esta forma y no a través de una página web ya que hubiéramos perdido el 80% del feedback que tenemos gracias al blog. Eso por no mencionar que yo oigo "html" y me tiemblan las rodillas". Así comienza nuestro BF, y así comenzaron ellas.

Claro que para actualizar un blog se necesita tiempo. Hubo una época en la que lo hacían a diario, pero como cada vez tenían más encargos, ahora publican menos entradas pero siguen conservando la misma calidad.

Su objetivo es seguir viviendo de su trabajo hasta que les llegue la hora de jubilarse. Hace un mes añadieron al trabajo de estudio una tienda online, desde donde poder abarcar más encargos.

Portada del blog Hermanas BolenaEl sueño de Ana es poder descansar y desconectar los fines de semana (se ríe por dentro) y el de su hermana pequeña creemos que tiene algo que ver con el último post que ha escrito (por cierto, gracias por tu vuelta "a las teclas").

Con respecto a su sección favorita, Ana, nos cuenta que se siente más cómoda cuando escribe los post DECO. Al fin y al cabo ambas han estudiado Arquitectura y paralelamente a Hermanas Bolena, tienen un estudio de Interiorismo y Reformas que se llama Entorno Público.

Sin embargo hay una sección en clave de sátira y humor que se llama "traje boleno". Los "trajes" son una crítica despiadada pero escrita desde el más puro sentido del humor donde habla de cosas que les indignan o de los horrores que desfilan por las alfombras rojas en cualquier evento que se precie. Escribe desde su lado más humorístico y además es cuando sus lectores se vuelcan a lo grande. Este tipo de posts se encuentran entre los más leídos del año, siempre.

Y claro, ser hermanas tiene sus ventajas (como que estás acostumbrado a las manías de la otra y conoces sus virtudes y defectos) pero  nos cuentan que al principio les costó "acoplarse" laboralmente la una a la otra. Teniendo en cuenta que Ana llevaba 10 o 12 años trabajando antes y Margot se acababa de Licenciar siendo este su primer trabajo.

"A día de hoy es mi hermana, mi compi de curro y mi mejor amiga. No trabajo con nadie tan bien como con ella. Es mi mano derecha e imprescindible en Hermanas Bolena. Y en nuestro no-tiempo de ocio tampoco desconectamos! jajajajaja Pero eso es culpa nuestra que nos "va la marcha" porque nos encanta nuestro trabajo ;)"

Y nosotros hemos quedado fascinado no solo por lo que hacen sino por cómo lo hacen y nos lo cuentan a través del blog. Deseamos que sus sueños bolenos se cumplan y sigan adornando la vida de todos sus seguidores.

Anterior Eduardo + fotos + viajes = Photoviajeros
Siguiente Qatar y British unen sus programas de fidelización

Categorías

Artículos relacionados