Compartir:

El próximo lunes comienza el cole para los pequeños de la casa. La gran mayoría terminan sus vacaciones con ganas de empezar este nuevo curso escolar y ver a sus compañeros de clase, estrenar mochilas, cuadernos y sobre todo, seguir jugando en la hora del recreo. Así que, renovarmos el armario y por ello el #BF de hoy, va dirigido a un blog especializado en moda para niños: La casita de Martina.Los #BF de Pepetravel

Porque ellos también son presumidos y les gusta llevar ropa nueva; con este blog, las madres conseguirán llevar a los peques a la última.  Se trata de un blog muy completo, que hace de "personal shopper" de niños y que aporta ideas sobre las nuevas tendencias y todo lo que se publica en torno a la moda infantil.

¿Y quién es la creadora de esta casita?

Carolina Simó tenía dos pasiones: la moda y las nuevas tecnologías.Hace seis años creó un blog con información sobre las marcas de moda y sus estrategias para una empresa. Posteriormente, en abril de 2011 decidió volcarse más hacia la moda infantil y de premamá, y de ahí surgió "La casita de Martina".

Para inspirarse sigue las últimas tendencias en moda para adultos ya que cree que se puede vestir padres e hijos con el mismo estilo, incluso sin ser prendas de la misma marca. Le apasiona la moda y observar los street style.Carolina

Es un blog que está muy actualizado, profesional y con mucho gusto. No hay más que verlo y saber que mantenerlo lleva mucho tiempo detrás. Carolina confiesa que su día a día es una auténtica locura de emails, ya que además lleva la estrategia de comunicación de diversas marcas del sector infantil, principalmente de moda y revisión de colecciones.

Además tiene un servicio muy especial: Personal Shopper Kids, para mamás que no tienen apenas tiempo de pensar qué ropa ponerle al niño y necesita la ayuda de un asesor.

No os podéis perder el post sobre "las mochilas más chic" porque son divertídimas.

Carolina nos confiesa también sus pequeñas manías: "soy tremendamente perfeccionista, pienso que la constancia y la originalidad son el éxito de "La casita de Martina". Me preocupo mucho por cuidar mi nivel de empleabilidad, por lo que constantemente realizo formación adhoc para realizar mi trabajo".

En La casita de Martina también tiene cabida las futuras mamás. A muchas embarazadas les pasa que no saben qué ponerse durante esos meses, pues bien, con la sección de Premamás, Carolina les da muchas ideas para que luzcan tripita con glamour.

Nos gusta mucho esta casita, por ello, os invitamos a entrar y conocerla ya que siempre tendréis abierta sus puertas.

Anterior Iberia Express presenta 5 nuevos destinos europeos en su temporada de invierno
Siguiente Cruceros Vuelta al Mundo

Categorías

Artículos relacionados