Compartir:

Os garantizo que cuando veáis el blog que recomiendo esta semana, vais a querer echaros a la calle. Y en concreto, vais a querer patear las calles de Madrid. Se trata un blog donde descubriréis esos lugares insólitos donde pasar un ratito agradable en vuestro tiempo libre: tiendas, bares o librerías curiosiosas. Mi #BF de esta semana para ellas, para Madrid y yo.

Los #BF de Pepetravel.com en el blog oficial

Un inventario de lugares únicos. Así es como estas dos jóvenes autoras, María y Pilar definen el objetivo de su blog. Contar al mundo esos rincones que hace descubrir un Madrid diferente al de las guías de viaje, fuera de monumentos o lugares turísticos. Ellas realizan su propio "diario de viaje" desde el verano de 2011.

Encontrarás los post organizados por secciones: alimentación, arte visual, cine, beber y comer, cultura, librerías, literatura, regalos, ropa y complementos y tiendas irresistibles.

Yo os propongo que miréis según el plan que os apetezca hacer y pinchéis en cada sección para saber algunos sitios donde te entrarán ganas de quedarte allí a vivir.

Uno de los lugares que nos recomiendan y que a mí se me ha caido la baba con sólo ver las fotos es Cream Barkery, una preciosa pastelería por la zona de la Castellana y que realizan unas desliciosas cup cakes...¡para pasar una tarde muy dulce!

La estética del blog es sencilla pero muy cuidada. Quiero destacar la belleza de las fotografías, que son además obra de ellas mismas, así que, nos cuentan su experiencia y comparten con nosotros su visión captada por sus cámaras de fotos.

Me gusta que pongan precios de restaurantes o que nos recomienden los platos que debemos pedir (que son especialidad de la casa) y además que pongan cosas interesantes sobre el lugar. Los textos son cortos pero muy descriptivos, dan su opinión más personal y cabe destacar que son convincentes o al menos, a mí me dan ganas de ir a todos estos rincones.

Uno de sus puntos interesantes y que hacen que aumente el valor de sus artículos es que están traducidos al inglés al final de cada post, es una forma de dar a conocer a todo el público extranjero su visión de Madrid, ¿por qué nos vamos a quedar sólo con los de casa?

Recientemente han creado una nueva "biografía" sobre ellas y ahora podemos saber cómo se conocieron, cuál fue el motivo por el que decidieron aventurarse a escribir este blog tan interesante: querían recopilar todos esos rincones donde ellas se sentían a gusto en Madrid, donde se olvidaban del mundo durante unas horas  y ahora lo comparten con todos sus compañeros de viaje.

Gracias por compartir esos secreto también con el resto. Después del descubrimiento, ¡toca visitar todas sus recomendaciones!

Anterior El Radisson Blu Hotel y su espectacular acuario
Siguiente Iberia Express presenta sus 17 rutas aéreas

Categorías

Artículos relacionados