Compartir:

El próximo lunesl Día del Padre, y por eso, quiero hacer un homenaje a todos los hombres del mundo, (y aquí me incluyo yo, que soy hombre y dibujo XD ). Por eso, mi blog recomendado de hoy va dirigido a la moda pero en clave masculina, porque a nosotros también nos gusta vernos guapos: Trendencias Hombres.

Día del Padre, Blogpepetravel.com

Sí, un blog dirigido a hombres con estilo, que son presumidos, que les gusta verse bien y que se cuidan, porque las tornas han cambiado y los hombres se preocupan cada vez más de su aspecto.

Son varios los editores de este blog, muchos de ellos, son caza-tendencias, por eso, nos traen ideas transgresoras y apuestas muy arriesgadas para todos aquellos  hombres que se salten los esterotipos y quieran innovar o renovar su vestuario y su estilo.

Algunos de sus post están inspirados en gente famosa, copiando lo que ellos llevan y teníendolos como iconos de la moda. Uno de ellos me ha encantado, (y eso que yo tengo mucho pelo) es el que destaca a Pep Guardiola como símbolo de estilo y de inteligencia, al sacarle partido a su look informal, rapándose el pelo.

Son muchos los consejos que nos da este blog; guerra contra el acné, llevar los 30 con frescura, cómo elegir las gafas perfectas, cómo hacer un buen planchado. modales para un gran seductor o cómo ponerse en forma para el veranito, que luego todos queremos estar en la playa y lucir palmito y por supuesto, contenido sobre deporte.

Como veís toda una guía para el hombre moderno y con ganas de sentirse bien consigo mismo.

La estética del blog es muy parecida a la de su hermana gemela (Trendencias) que está destinado al público femenino; ya que está integrado dentro de un Weblog, pero en este caso, los tonos de Trendencias Hombre del fondo van en azul. Son bastante identificables.

Así que nada, si queréis regalarle algo a vuestro padre echad un vistazo a lo que propone este blog- página, Y sino, ya sabéis, un buen viaje siempre gusta a todos.

Anterior La Montaña Mágica Lodge, en el corazón de la naturaleza chilena
Siguiente Daniel y Madeira

Categorías

Artículos relacionados