Compartir:

En muchas ocasiones hemos hablado sobre blogs de viajes pero éste tiene una característica especial: son tres los protagonistas de las aventuras viajeras. Sí, nuestro #BF de Pepetravel de esta semana es para Un mundo para 3 , ¿quien dijo que los viajes en familia eran aburridos? Vais a alucinar con este.

[caption id="attachment_9113" align="aligncenter" width="574"]Blog de viajes en familia Un mundo para 3[/caption]

Tras muchos años viajando con el niño, y más de 20 países visitados, esta familia tuvo la necesidad de crear un espacio donde el resto de sus familiares y amigos pudieran estar en contacto con ellos, y saber cómo les iba en sus largos viajes.   Por supuesto, toda la  información que aparece en sus post está basada en sus propias vivencias, que las suelen completar con datos que sacan de enciclopedias (sí, sí, enciclopedias) y de internet.

[caption id="attachment_9114" align="alignright" width="228"]Un #BF para Un mundo para 3 blog de viajes Un mundo para 3[/caption]

Veréis que es un blog muy actualizado, (unos dos y tres post a la semana) y poseen muchos destinos y eso que el blog lleva un año en funcionamiento. Valoramos mucho el diseño del blog, las fotos están muy cuidadas, y el contenido también es muy agradable de leer.

Viajaron hasta Singapur, subieron al Marina Bay Sands, en Malasia se bañaron con tiburones, pasaron fin de año en Edimburgo, recorrienron Vietnam de norte a sur, tuvieron su particular Odisea Griega, navegaron hasta Santorini, y así continuarán su aventura.

Confiesan que aunque todo ha comenzado como un hobbie, les encantaría terminar viviendo de ello, de su gran pasión: los viajes.  Y no van mal encaminados, ya que este año, llegaron a ser finalistas en los Premios 20Blogs, en la categoría de viajes. Ya sólo con haber obtenido la nominación se merecían un #BF de Pepetravel.

Su próximo reto será hacer este verano un viaje de 110 días días por el continente asiático, llevándonos por Corea, China, Laos, Camboya y Borneo. Y nuestro sueño es dar la vuelta al mundo durante dos años, algún día esperamos poder hacerlo.

Desde Pepetravel.com , les animamos a que sigan contándonos su gran viaje en familia.

Anterior El Día de la Reina en Ámsterdam será el Día del Rey
Siguiente Paisajes de Irlanda al volante con Susana Sánchez

Categorías

Artículos relacionados