Compartir:

Quería que mi #BF de hoy estuviera destinado a algun blog de viajes, ya que tenemos las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de vosotros estáis deseando de coger las maletas y perderos por algún punto del globo terráqueo. Por eso, hoy quiero destacar un blog escrito por una pareja viajera, amantes del "arte de conocer otros lugares".Mi #BF de hoy es para: Loc@sporlosviajes.

Los #BF de Pepetravel.com

Es un blog con una estética cuidada, con muchas secciones interesantes y muy bien distribuido. Posee una galería de noticias destacadas, que se van moviendo, lo que da una gran sensación de dinamismo. Con una foto y un pequeño resumen invitan a pinchar en cada uno de los destinos que nos proponen: Liverpool y los Beatles, Bermeo y su puerto o una impresionante foto del Duomo de Milán.

Se aprecia la calidad narrativa con la que están escritos cada uno de los post, y que su autora es periodista, y eso se nota.  Mari Carmen y Gustavo son una pareja madrileña que cuentan en este blog sus viajes. Ella es periodista digital además de gran amante de la fotografía y él es filólogo y el encargado de realizar todos los vídeos que veréis incrustados en los post.

Es sin duda un blog de viajes realizados, es decir, nos cuentan todo lo que hacen en sus escapadas, día a día nos relatan lo que han descubierto en todos los destinos que han recorrido. Se nota enseguida cuando se habla desde los lugares donde uno ha estado.

Quiero destacar los post que hablan de sus "grandes viajes" a Egipto o a Vietnam por ejemplo. Ya que si tenéis pensado ir a alguno de estos destinos, aquí tenéis una  buena guía de a pie, para no os perdáis nada. Ellos lo cuentan día a día, y con mucha precisión, ademas de incluir muchas fotos.

Una de las cosas que me gusta de este blog es que está muy bien organizado, todo está repartido por continentes y en cada uno de ellos por países y ciudades. Una manera de ir directo a la información que te interesa. Además posee un apartado de recomendaciones y "la mochila de gus" que es otro blog que escríbe él pero con los restaurantes y hoteles que han visitado.

Una de las cosas que me faltan de este blog es que con la de cosas interesantes que nos cuentan, podrían tenerlo un poco más actualizado, supongo que será porque tanto Mari Carmen como Gustavo están ocupados, pero por eso mismo, desde aquí, y con este #BF les animo a que sigan escribiendo y que nos sigan contando sus viajes.

¡El próximo #BF a la vuelta de las vacaciones!

Anterior Petit Palace Art Gallery, clasicismo y vanguardia decorativa
Siguiente Victoria en Galápagos

Categorías

Artículos relacionados