Compartir:

Muchos de vosotros comenzaréis hoy las vacaciones de Semana Santa. Para aquellos que todavía no sabéis dónde podéis viajar, os animamos a inspiraros con blogs de viajes tan apasionantes como "Conmochila" que protagoniza nuestro #BF de Pepetravel de la semana:

[caption id="attachment_9058" align="aligncenter" width="540"]Con mochila blog de viajes Carme y Toni[/caption]

La mochila comienza a llenarse de experiencias cuando Toni y Carme deciden hacer un viaje juntos a Laos.  Cuando se pusieron a buscar información por internet se dieron cuenta de que podían hacer lo que estaban haciendo ya algunos, escribir sus propios relatos en un blog de viajes. Ese verano empezaron a colgar información acerca de los preparativos, el itinerario, el presupuesto, etc, y a la vuelta completaron toda la información en un blog que entonces era laos.conmochila.com. El año siguiente y tras la buena experiencia del primer blog decidieron hacer lo mismo con camboya.conmochila.com. Entonces se les depertó ese deseo irrefrenable de seguir viajando, de seguir almancenando grandes momentos en su particular equipaje: en Conmochila.

[caption id="attachment_9059" align="alignright" width="476"]Blog de viajes Con Mochila[/caption]

Para prepara todo el contenido que comparten con el resto de la blogosfera, lo que hacen es llevar siempre una libreta, y hacen un diario de lo que va pasando a lo largo del viaje. Carme es la que se encarga de escribir a diario y Toni edita los videos  y escribe artículos, siguiendo siempre el orden cronológico de viaje para que los lectores no se pierdan.

El objetivo principal del blog es poder seguir viajando y poder contarlo en la web. Viajar enriquece y permite conocer todo tipo de culturas. Otro objetivo es servir de escaparate a ONGs y organizaciones en favor de los animales para que la gente conozca su labor, de ahí que en cada país que viajamos intentamos contactar con ONGs y las mostramos a nuestros lectores, lo que les satisface enormemente.

Aunque mantener Conmochila les lleva mucho tiempo, hacen un hueco para leer a sus colegas: Así y todo Los Fogg, El rincón de Sele, Melo en Laos (y Tailandia, Katmandú...), Outteresting, y un largo etc...

Por cierto, debemos recordar que Conmochila estuvo nominado en los premios 20Blogs de 20Minutos, lo que implica el reconocimiento de su trabajo y su esfuerzo.

Os recomendamos que visitéis conMochila si tenéis en mente viajar a Laos, Vietnam, Camboya, Marruecos, India... porque tendréis recomendaciones de todo tipo; transporte, vacunas, dónde dormir, dónde comer, etc.

 Cuando le pregutamos por su próximo reto, nos confiesan que tienen uno en mente...¡pero es secreto! Asi que continuaremos leyéndoles para que consigamos averiguarlo. Desde Pepetravel les deseamos mucha suerte, y muchos viajes por delante.

Anterior Burundanga continúa su éxito en el Teatro Lara de Madrid
Siguiente Itziar y Pablo, autores de "Cómo preparar un gran viaje"

Categorías

Artículos relacionados