Compartir:

Hay quienes tienen la inquietud de descubrir mundo desde pequeñitos, otros les hace falta un resorte que les active para querer viajar. Esto es lo que le pasó al creador de "En el mundo perdido", blog de viajes al que hoy hacemos un #BF muy viajero.

Viajes

Jorge, o mejor dicho, Xipo para los amigos,  tuvo la suerte de vivir durante un año con una beca Erasmus en Bruselas y esto le sirvió para tener otra visión de lo que es "salir fuera de casa" . Decidido a buscar el mundo perdido se encontró con su compañera de aventuras; Vero.

Cuano les llegó el momento de marcharse de Bélgica fue cuando les entró la vena nostálgica y decidieron abrir el blog para tener como recuerdo todos los lugares donde habían estado. Con el objetivo de querer alargar de forma escrita su experiencia consiguieron que el blog fuera creciendo y tuviese cada vez más seguidores. Tanta motivación no podía quedarse sólo en Bélgica, asi que comenzaron a contar más cosas sobre los lugares donde habían viajado.

Alemania, Bélgica, Bosnia Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Francia, Holanda, Letonia,Lituania son algunos de los países que han visitado, y siguiendo las banderas que ponen en su blog podréis saber sus destinos.

Confiesan que el primer blog que les "enganchó" fue "Vuelta a Bruselas" un blog personal de un chico que viví allí. Además de ese, siguen otros blogs de viajes: Mis viajes por ahi, Guisante verde Projetc, Mil camins, Mi maleta y yo, la próxima parada, Machbel, My guia de viajes, El rincón de Sele, Locos por los viajes, Notas en mi libreta viajera, Donde me dejes llevarte, Diario de abordo, Machbel....

Una de las cosas que más nos gusta del blog es la cantidad de detalles que dan en cada una de sus entradas, lo que es sumamente útil para aquellos que quieran seguir sus pasos e ir a los destinos donde ellos han estado. Escriben como un diario de viajes, y eso gusta mucho al lector.

Otra cosa que impresiona son sus fotos, de hecho, descubrimos el blog cuando les pedimos permiso para utilizar las fotos del post de Lugares curiosos en Bruselas. Todas los post  van acompañados de numerosas instantáneas.Se nota que en el terreno fotográfico es Vero la que toma las riendas o mejor dicho las correas de la cámara, ya que es una apasionada de la fotografía.

Un poco más sobre ellos...

Enelmundoperdido

Vero es Licenciada en Historia del Arte y futura profesora. Lo que más me gusta es viajar, descubrir rincones y conocer la historia de los lugares a los que viajamos. Además de ello, los idiomas y la fotografía, pero confiesa que le falta tiempo para aprender más.

Jorge estudió relaciones laborales y cree que su futuro está vinculado a los recursos humano. Su pasión es viajar y sin importarle el destino al que ir.  Admite que tiene el don de viajar con poco dinero y le encanta visitar los estadios de fútbol de las diversas ciudades siempre que pueda. Como manía no soporta que se caduque la comida en los armarios ni la gente que critica, vamos, gente caduca también.

Desde aquí,  les felicitamos y les seguimos animando a que nos cuenten su partircular "mundo perdido".

Anterior Air Europa ha presentado hoy el acuerdo de patrocinio que da nombre al equipo de baloncesto Palma Air Europa
Siguiente Israel a través de Carmen Granado

Categorías

Artículos relacionados