Compartir:

En esta vida no hay nada mejor que la previsión. Preparando las cosas con tiempo nos pueden salir planes más elaborados y más divertidos. Uno de ellos, Halloween. Se aproxima la fecha y es el momento de cerrar un buen viaje para ir con los más peques de la casa y que se lo pasen bomba con todas las actividades que te proponemos para Halloween en Disneyland París.

Halloween en Disneyland

Nuestra propuesta para este año te pilla cerca: París, y el lugar donde se celebrará la fiesta es, sencillamente, mágico. Claro, hablamos de viajar a Disneyland® Paris. Allí, durante todo el mes de octubre y hasta que llegue Halloween se llevarán a cabo múltiples actividades para ir preparando el terreno a la llegada de la megafiesta la noche del 31 de octubre. Apunta.

1.- Encuentro con "los malos"

Halloween en Disneyland A los pies del imponente Castillo Real de Disney podrás disfrutar de un encuentro con los "malos" de Disney. Sí, porque si estamos en época de Halloween, los malos también tienen que tener su protagonismo y darse un baño de masas ¿O es que solo van a estar ahí para dar un poco de intriga a las películas? En este espectáculo vas a poder ver cómo Maléfica (La Bella Durmiente) canta en un musical, y bastante bien además, y le acompañan otros malos malísimos como el Capitán Garfio, Jafar y la Reina de Blancanieves. Tras esto, el camino te llevará por el medio de las zarzas para llegar hasta dentro del Castillo Real y conocer a la Reina del Mal, así que cuidado.

2.- Halloween Costume Corner

Halloween en Disneyland Si hay algo que hacer en Halloween sí o sí es disfrazarse para dar miedo a los demás. Pero, claro, esto tiene una ventaja: das sustos; y una desventaja: te los dan a ti. Por eso, lo mejor es que te disfraces durante el día para hacer travesuras con Stitch y Daisy y que estés preparado, o que prepares a los peques, para las terroríficas sorpresas que le pueden dar los personajes de Disney en cualquier momento del día. Ojo avizor.

3.- Disney's Halloween Party

Halloween en Disneyland Y llegó el día de Halloween. El 31 de octubre es el día marcado en rojo en el calendario para disfrutar de Halloween a tope en Disneyland® Paris. Ese día habrá más personajes por las calles que habitualmente, y estarán disfrazados para la ocasión. ¿Cómo te imaginas a princesas como Blancanieves o Elsa vestidas de Halloween? ¿Y a Aladín o Peter Pan? Pues vete haciendo a la idea, porque estarán todos metidos en los personajes de Halloween y, eso sí, te darán sustos, así que cuidado. Durante ese día, el parque abrirá desde las 17h para todas aquellas personas que tengan entrada especial para la fiesta de Halloween, que tendrá lugar desde las 20.30h y hasta las 01.00h. Unas horas de increíble diversión para ti y para los más peques. Además, en ese día, al ser un evento especial, está permitido disfrazarse, aunque hay una serie de prohibiciones por seguridad, como introducir objetos o juguetes que simulen ser un arma de fuego, máscaras utilizadas por visitantes de 12 años o más (excepto por motivos médicos) y prendas de vestir que se arrastren por el suelo.

4.- Otras actividades

Halloween en Disneyland Ya que estás en un lugar tan fantástico como Disneyland® Paris ¿por qué no aprovecharlo más? Puedes, por ejemplo, llevar a los más peques a que se inicien en el mundo de Star Wars, con la apertura de la primera Jedi Training Academy. Y, por supuesto, no puedes dejar de montar en atracciones tan increíbles como Buzz Lightyear Laser Blast, ver los efectos especiales de Armageddon, conocer los Misterios del Nautilus de Julio Verne, o hacer una visita a la casa de Mickey Mouse o Minnie Mouse y pedirles un autógrafo firmado.
Anterior Oktoberfest: dónde celebrarlo a lo loco
Siguiente Aragón: 4 imprescindibles

Categorías

Artículos relacionados