Compartir:

Detalles artesanales para Bodas

Siempre se duda sobre qué regalo hacer a los invitados  como recuerdo de vuestro día especial. Son muchas las ideas que puedes tener, pero hay un detalle que gusta tanto a hombres y a mujeres con el que seguro acertarás: Licores artesanos Os Maios
 
[caption id="attachment_9540" align="aligncenter" width="464"]Halconboda Licores Artesanos Os Maios[/caption]

Todos sus  licores son elaborados a la manera tradicional y con productos totalmente naturales. Además, les guste o no beber licor (siempre es bueno para una comida copiosa, como la que tendrán seguro el día en vuestro convite) habrá quien prefiera tenerlo de recuerdo, y sin duda, es un detalle decorativo que adornará a la perfección, ya que el diseño de cada una de las botellas tienen mucho estilo.

Estos licores tienen su propia historia. El proyecto "Licores artesanos Os Maios" nació de una afición común que tenían dos amigas desde hace años: la elaboración con base de aguardiente de licores tradicionales gallegos.

Para ello, hicieron un trabajo de recopilación de recetas populares, algunas de larga tradición como el licor café y la aguardiente de hierbas, y otras menos conocidas pero recogidas del saber popular como el licor de hoja de higuera, licor de canela... y las más innovadoras como la de la crema de orujo.

Lo que empezó como algo familiar, para el disfrute de familiares y amigos, se convirtió en un proyecto más ambicioso, gracias a que se embarcaron en la aventura de participar en concurso de licores caseros "Festa da Istoria de Rivadavia", donde han tenido varios premios.

[caption id="attachment_9543" align="alignright" width="280"]HalconBoda Licores artesanos Os Maios[/caption]

Poco a poco han ido creciendo. Estos licores que daréis a vuestros invitados están hechos de manera artesanal y con ingredientes naturales, y sin duda, la calidad se nota y marca la diferencia con respecto otros licores del mercado.

Y no sólo el interior es natural, sino que el mismo envase ha sido decorado artesanalmente, pintadas a mano o repujadas en estaño por una de las promotoras de esta iniciativa.

En cada botella se pondrá una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha de la boda. Podéis elegir entre los siguientes licores: Licor café, Crema de orujo, L. Hierbas, L. Tostado, L. de Canela, L. de hoja de higuera, L. Mora y L. Limón.

Sin duda, un regalo que todos agradecerán, es original y de utilidad, y sobre todo, hecho "en buenas manos". Desde Halconboda te aconsejamos que cuides los detalles ya que dicen mucho de tu enlace, por eso, haz que el recuerdo que se lleven los invitados de tu boda sea perfecto.

Tus invitados brindarán por vuestro enlace con Licores artesanos Os Maios

[gallery order="DESC" columns="2"]
Anterior Hotel Cadogan, el capricho de un baño en champán
Siguiente Vuelos directos para viajar a Suecia desde España

Categorías

Artículos relacionados