Compartir:
naturlandia ¿Quién dijo que las actividades de invierno en Andorra se limitan a esquiar? Para los que no dominan esta disciplina y quieren disfrutar de actividades diferentes en un entorno natural, te recomendamos que visites Naturlandia, un parque temático de visita obligada en Andorra, cuyas actividades para toda la familia son la respuesta para estas vacaciones. Ubicado en la montaña de la Rabassa, cercano a la localidad de Sant Julià de Lòria, este parque natural engloba una gran variedad de actividades pensadas para todos los integrantes de la familia, en la que podrás pasar un día diferente y divertido. Si viajas a Andorra y esquiar no es lo tuyo, Naturlandia es tu sitio. El parque se divide en dos partes ubicadas cada una a distintas cotas de altura, una a 1.600 metros de altitud y la segunda a 2.000 metros.

Naturlandia a 1.600 metros

Varias de las atracciones más legendarias de Naturlandia las hallarás en esta parte del parque. Seguramente te sonará el nombre del Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo, con 5,3 Km de diversión en el que podrás hacer un descenso en un trineo con control de velocidad para dos personas, atravesando un hermoso bosque. Si no sientes vértigo, el Airtrekk será tu actividad favorita. En el mejor estilo de los circuitos de aventura en los árboles, Airtrekk es una estructura de 13 metros y medio de altura en el que deberás atravesar 54 desafíos distintos, entre pasarelas y plataformas suspendidas donde la seguridad está garantizada ya que siempre estarás sujeto a un arnés. El el sky trail más grande de Europa. En esta cota también encontrarás actividades como buggie, paintball, camas elásticas, tirolina, tiro con arco y minigolf, entre otras.

Naturlandia a 2.000 metros

Un poco más arriba, a 2.000 metros de altura, podrás disfrutar de actividades relacionadas con la naturaleza del entorno. El parque de animales tiene zonas para la observación de especies en su hábitat natural como el lobo y otros depredadores. En la granja escuela podrás interactuar y alimentar los animales, así como disfrutar de actividades pedagógicas y aprender sobre la flora y la fauna del Pirineo. En el Parque Inuit, los jóvenes entre 7 y 13 años podrán comenzar un circuito de aventura entre los árboles y si quieres conocer los bosques de la Rabassa, podrás asistir al Aula de la Naturaleza. Las actividades en la nieve también incluyen paseo en raquetas, esquí de fondo, minimotos de nieve, zona de trineos y toboganes para niños. Muchas de estas actividades van incluidas en la entrada única al parque, y otras como el esquí de fondo, moto de nieve, paintball o raquetas de nieve tienen un precio adicional. Para más información sobre el Principado, visita la página web de Visit Andorra y empieza a disfrutar ya de la temporada de invierno.  
Anterior Un paseo por Florencia
Siguiente Un #BF para Los Apuntes del Viajero

Categorías

Artículos relacionados