Compartir:
Hace unas semanas os hablábamos de Bodaclick, un cómodo servicio para que la pareja disfrute de los regalos que más le gustan y los invitados lo regalen de la forma más cómoda posible. Todas estas ventajas también atañen al viaje de novios, una de las experiencias más ilusionantes que rodean a  estos días.

Sin duda una boda es un día muy difícil de olvidar, pero más inolvidable aun puede ser el viaje de novios, que en la mayoría de los casos incluye momentos únicos en destinos exóticos que también se pueden regalar en las listas de Bodaclick. Os contamos cuáles son las  preferencias actuales de las parejas que deciden dar este paso.

Cuestión de gustos

[caption id="attachment_37734" align="alignright" width="313"]Cancún Cancún[/caption]

Las estadísticas más recientes nos confirman que un 33% de los novios prefieren destinos que incluyan playa (mejor si es paradisíaca), y que un 26% pide como requisito para este gran periplo que sea un viaje cultural. Un 11% de los nuevos casados se decanta por un crucero con el  conocer varios destinos a la vez y disfrutar de todas las comodidades posibles, mientras que un 9%, más aventurero, elige lo contrario: naturaleza y deporte para vivir días intensos. El 22% restante se decide por otro tipo de viaje o por un poco de todo.

En cuanto a la duración del viaje, la mayoría de las parejas suele hacer viajes de 2 semanas de duración, aunque un 15% de ellas lo alarga unos días más para compensar lo que se pierde en llegar a estos exóticos destinos.

Las preferencias por destinos

Las preferencias  de los novios (y también las posibilidades de viajar)  han cambiado mucho en los últimos años. Hoy en día, los destinos más solicitados se reparten entre América y Asia.

Del primer destino, una de las opciones más elegidas con aquellas que combinan ciudades de Estados Unidos con las playas del Caribe (Riviera Maya, Punta Cana, Cancún, Jamaica…) o países de Centroamérica como Costa Rica. 

[caption id="attachment_37742" align="aligncenter" width="580"]Costa Rica Costa Rica[/caption]

En cuanto a destinos asiáticos, las parejas buscan un cambio cultural y paisajístico en países como Camboya o Vietnam o las maravillosas playas de, Bali, Maldivas, Tailandia

Además de reservar tu viaje con Halconviajes.com a través de Bodaclik, una de las últimas ventajas que te ofrecen, son listas de boda personalizadas en las que se  pueden elegir como regalo las  experiencias que completen el viaje elegido por la pareja. Esta lista de bodas es un ejemplo: tours, excursiones en helicóptero, cursos de buceo, spa...

En África, las Seychelles, las islas  Mauricio e incluso los Safaris de varios países continentales, también son destinos demandados.

[gallery columns="4" ids="37738,37739,37736,37737,37740,37734,37742,37735"]
Anterior El artista del mes: Los orígenes de Mónica Naranjo
Siguiente Tres nuevos destinos con Air Europa: Miami, Alicante y Melilla

Categorías

Artículos relacionados