Compartir:

El tren de cristal de Canadá

Si quieres fusionar tu sed de aventura con confort y lujo, disfruta de un tour como los hay pocos: un crucero Rocky Mountaineer que incluye un increíble trayecto en el tren de cristal de Canadá. El “Rocky Mountaineer” comenzó su andadura en 1990 y recorre la Colombia Británica, Alberta y el estado norteamericano de Washington. Será inolvidable disfrutar de unas vistas como las que ofrecen las Montañas Rocosas canadienses mientras disfrutas de una inigualable cena con los más exquisitos platos de alta cocina realizada por reconocidos chefs. Esta galardonada compañía canadiense de ferrocarril no solo ofrece un tour inolvidable en tren con las mejores vistas panorámicas de Canadá gracias su techo de cristal, sino que también incorpora la posibilidad de combinar el lujo sobre raíles con un maravilloso crucero en barco hasta Alaska. tren-paisake Además de esta posibilidad, el tour se combina con diferentes actividades y visitas a los diferentes pueblos y ciudades ubicados en su trayecto. Según National Geographic o Lonely planet es mejores viajes del mundo, así que no te lo puedes perder. Los aeropuertos internacionales recomendados y más cercanos para disfrutar del tour son el Aeropuerto Internacional de Calgary y el aeropuerto internacional de Vancouver. Si quieres disfrutar del “Rocky Mountaineer”, aprovecha entre abril y mediados de octubre. Para garantizar las mejores vistas panorámicas, el recorrido en tren solo se realiza de día. Por la noche, según el pack, el recorrido que hayas escogido o la categoría, podrás disfrutar de los mejores hoteles que la compañía ofrece. Y te preguntarás: ¿cuánto dura el tour? Pues esto depende del recorrido que escojas y si optas por incorporar el crucero a Alaska. Si solo quieres optar por el tren podrás disfrutar entre 5 a 12 días y si incorporas la visita a Alaska entre 12 o 15 días. tren de cristal de Canadá rocky_mountaineer_in_seattle Puedes escoger entre 4 rutas y tres categorías de servicio La calidad de servicio de las diferentes categorías es excelente, pero se diferencian en que la categoría Gold Leaf (entre otras cosas) ofrece la cabina superior de doble altura y de mayor apertura panorámica además del acceso a una cabina exterior. También la Gold Leaf ofrece alojamiento en hoteles más exclusivos que los de la otra categoría ofertada: la Silver Leaf. En la categoría Silver Leaf podrás disfrutar de buenos hoteles y vistas panorámicas más reducidas, puesto que es una cabina de una altura y con un techo un poco más cerrado. Además de estas dos categorías existe la Deluxe Gold Leaf, que se diferencia de la Gold Leaf en que ofrece el servicio más lujoso posible en cuanto a hoteles.

First Passage to the West

La única ruta en la que disfrutarás en profundidad de la historia ferroviaria de Canadá, conociendo lugares e hitos relacionadas con el “Canadian Pacific railway”, conocida por conectar la costa este y oeste del país. Pero no solo conocerás la historia, también te asombrarás con los maravillosos cañones y montañas del “Continental divide”. tren de cristal de Canadá paisaje-tren

Journey through the Clouds

Seguirás la ruta del río Fraser, conocido por sus salmones, y podrás disfrutar de la belleza del glaciar Albreda y de las cascadas Pyramid. Esta ruta es maravillosa para poder observar la fauna canadiense y ver el pico más alto de las rocosas canadienses: El Monte Robson. Conocerás las ciudades de Vancouver, Jasper y Kamloops.

Rainforest to Gold Rush

Esta ruta recorre maravillosos lagos, bosques pluviales y zonas desérticas como el cañón Fraser. Te asombrarás ante el Monte Robson y las montañas rocosas y pasarás por ciudades como Quesnel o Vancouver.

Coastal Passage

Es la más larga y en esta ruta disfrutarás de Seattle, la costa del pacífico, Vancouver, las montañas Rocosas canadienses, la Colombia Británica y Alberta. Es la única ruta en la que podrás disfrutar de Canadá y de EEUU.  
Anterior Las celebraciones más curiosas de Navidad
Siguiente Los 7 mejores mercadillos de Navidad en Europa

Categorías

Artículos relacionados