Compartir:
NOVIOS 2015 Cualquier destino puede ser romántico si el amor está asegurado, pero así como has puesto un gran empeño en planificar tu boda, el destino para tu luna de miel debe ser igual de especial. Por fortuna en Halcón Viajes somos especialistas en lunas de miel y en ese sentido, podemos ayudarte no sólo a inspirarte por algún destino exótico y lejano, sino también a solucionar todos esos pequeños detalles logísticos que tanto tiempo quitan, para que tú y tu pareja solo os preocupéis por disfrutar el comienzo de una vida juntos.

Destinos a escoger en cuatro continentes

Los planes de viaje que te proponemos incluyen destinos que son sinónimos de paraísos y donde el exotismo y el romanticismo están asegurados. Comenzando por el continente asiático, donde podrás escoger entre el encanto de Bali y Tailandia, o quizás prefieras el misticismo de la India y Sri Lanka, sin dejar de lado las playas paradisíacas de Maldivas y Vietnam. Hacia el otro extremo del mundo, puedes descubrir un panorama completamente nuevo, visitando tres países de esa gran extensión que se llama Oceanía, bien sea en la Polinesia, Australia o Nueva Zelanda. Si por otra parte el continente africano siempre te ha llamado la atención, es tu oportunidad para viajar a las Islas Mauricio, la exuberante Sudáfrica y ¿por qué no? un safari en Kenya. Si cruzar el charco al extenso continente americano es algo que siempre se te ha resistido, no sigas esperando. Las opciones que tenemos en América se pie30rden de vista, desde California a Nueva York, pasando por las estupendas playas del Caribe, México o Costa Rica a lejanos destinos sudamericanos como Chile, Perú y Argentina.

Ventajas de contratar tu luna de miel

Todos los paquetes que te describimos incluyen billete aéreo en clase turista, traslados, estancia en los alojamientos indicados, todos los desayunos, comidas y cenas indicadas, excursiones indicadas, seguro y set de viaje. En todos los casos se incluye un detalle exclusivo para los novios, que puede variar dependiendo del viaje y del alojamiento, pero se trata de regalos exclusivos en cada caso, como un masaje en pareja, acceso a circuitos de spa, champagne en la habitación, cenas románticas, acceso a salas VIP de aeropuertos y muchas sorpresas más. Utilizando tu tarjeta Visa Halcón, puedes incluso disfrutar de ventajas adicionales como pagar en 10 meses sin intereses, obtener hasta un 15% de descuento y si contratas un crucero, obtener un regalo de hasta 150€ en excursiones. Revisa detalladamente las múltiples opciones de viaje en nuestro catálogo de luna de miel y pide tu presupuesto sin compromiso vía online o llamando al 91 218 21 28.  
Anterior Eddy Lara Brito: viajando sin mirar el reloj
Siguiente La arepa, el alimento venezolano por excelencia

Categorías

Artículos relacionados