Compartir:

Visita la Feria de San Isidro, las oficinas de Globalia, la radio...

Muchos de vosotros sois los que seguís la trayectoria del muñeco viajero más famoso del mundo; Stabri Monogo se ha convertido en uno más en la familia viajera.  Teníamos muchas ganas de tenerlo entre nosotros, ¡y lo hemos conseguido! ha pasado unos días muy divertidos con el equipo de Halconviajes.com
 
[caption id="attachment_13252" align="aligncenter" width="464"]Viajar con Halconviajes.com Stabri en Halconviajes.com[/caption]

La llegada:

Parecía que nunca íbamos a tener a Stabri en nuestras manos...el último portador vivía en Alcalá de Henares y por trabajo no podía llevarlo hasta Madrid... así que los "guardianes de Stabri" , movilizaron las redes sociales al máximo para conseguir en tiempo récord un portador urbano. ¡¡Y aparecieron!

[caption id="attachment_13255" align="alignright" width="255"]Halconviajes.com Flor y Felipe nos traen a Stabri[/caption]

Eran Flor y Felipe, una pareja encantadora que quisieron estar durante unas horas con nuestro gran amigo, y ahora han batido el récord de ser los portadores que menos tiempo han estado con él, pero su labor ha sido tan valiosa, que les damos las GRACIAS en mayúsculas por habernos traído a Stabri.

Y como habíamos dicho que quien nos trajera a Stabri se llevaría una ronda de cervecitas gratis, lo prometido es deuda, y por eso, rastreamos la zona de Alonso Martínez para sentarnos en un bar y conocernos más. Todo un placer, por cierto.

Nos vamos de Feria:

Al día siguiente, era un día muy señalado para todos los madrileños: San Isidro. Y con él: la feria, las chulapas y chulapos, las  rosquillas (unas tontas, otras listas), la pradera, los picnics en familia, el calor, la música y sobre todo, las ganas de pasarlo bien.  Pues allí llegó a Stabri, como un chulapo más, dispuesto a montarse en todas las atracciones y de vivir este día festivo como se merecía.

[caption id="attachment_13258" align="alignleft" width="150"] Stabri en la Pradera de San Isidro[/caption]

Visita las oficinas de Globalia:

Suena el despertador... a Stabri le cuesta madrugar después de un día ajetreado de feria, pero como sabe que tiene una excursión diferente, se levanta contento: va a conocer "Halconviajes.com" por dentro. ¿Cómo serán las oficinas del grupo Globalia, cómo será pasar un día de trabajo rodeado de gente que trabaja por y para que los viajes se hagan realidad?

El recibimiento es entrañable, todo el equipo de Halconviajes.com y Pepetravel.com quieren abrazar a Stabri y hacerse fotos con él, ¡claro es que es muy famoso! dice uno de nuestros compañeros. Además, los compis de Pepetravel.com quisieron ponerle a juego con el look de Pepe, y claro, ¡acabó con el pelucón puesto!

Aun así no queríamos que nuestro invitado especial se agobiase, así que nos organizamos para que Stabri vaya a conociendo por partes todas las empresas que componen el grupo Globalia y cómo están distribuidas en el edificio.

[caption id="attachment_13263" align="alignright" width="278"]Halconviajes.com Stabri ayudando en la oficina[/caption]

Después de los saludos, quisimos invitarle a desayunar en la cafetería para que tuviera toda la energía y fuerzas para afrontar un día de visita.  Halconviajes.com, Halcón Eventos, Eventos y comunicación, Pepetravel.com; Travelplan, El Centro de Relación con el Cliente, BodaSpace.com... fue acogido en todos los departamentos con mucho cariño.

Hora de comer, y como no, le invitamos a conocer el menú del día de nuestra cafetería: ¡hay que ver lo indeciso que es Stabri para elegir los platos! Y después de una comida agradable, lo quisimos sacar de paseo por los alrededores, para hacer un poco la digestión.

Como podéis ver, nos gusta tener muy cuidados las jardineras de fuera y están llenas de plantas y flores, una delicia para los días de sol, donde puedes tener un ratito de ocio y relax con los compañeros de trabajo hacer más amistades y claro a Stabri también le dio tiempo a hacer amigos.

[caption id="attachment_13264" align="alignleft" width="244"]Halconviajes.com Stabri con nuevos amigos[/caption]

Por la tarde, quiso ayudarnos un poco con el bloghalconviajes.com , y nos estuvo contando algunas fiestas curiosas que se celebran en el mundo, así que, tomamos nota, ¡¡y al calendario del blog!!

Tras un día entero subiendo y bajando escaleras, conociendo a gente... tocaba la hora de salir a visitar Madrid.

Punto cero:

Desde Pozuelo nos lo llevamos a la Puerta del Sol, había que disfrutar el buen tiempo y la tarde invitaba a dar un paseo. Con la mochila a cuesta pasamos por el Palacio Real, por Ópera, la calle Arenal, hasta llegar al edificio del Reloj, donde se encuentra el KM Cero.

Y allí nos encontramos con una "cacerolada" y como no, reconocieron a Stabri todo el que pasaba por allí, así que decidieron entrevistarle, y acabó entrando en la radio de Ágora Sol para saludar a todos los periodistas que se encontraban retransmitiendo uno de sus programas de radio.

Despedida:

Todavía seguimos acompañados de nuestro amigo Stabri, nos da pena separarnos de él, pero su destino es estar de mano en mano,viajando y conociendo otros lugares. La nueva portadora es Alba, una chica que recogerá a Stabri y se lo lleva este fin de semana a Cáceres.

[caption id="attachment_13269" align="aligncenter" width="464"]Halconviajes.com Equipo Halconviajes.com[/caption]

Le deseamos que disfrute tanto de él, como lo hemos hecho nosotros, siempre tendrá la puerta abierta en todo GLOBALIA

[gallery columns="2"]
Anterior El hotel más alto del mundo está en Hong Kong: The Ritz-Carlton
Siguiente Iberia emplea azafatos virtuales en la T4 de Barajas