Compartir:

Todas las formas de viajar ofrecen alguna ventaja estratégica sobre otras, pero unas vacaciones en barco es la que en definitiva proporciona la mayor sensación de libertad y plenitud y la principal motivación para escoger este medio de transporte. Aún así, son pocas o nulas las oportunidades en las que podemos tener la libertad absoluta de escoger el recorrido o los destinos a los que queremos llegar, hasta ahora. Halcón Viajes te ofrece ahora la opción de disfrutar de tus vacaciones en barco, ya sea surcando los mares o el curso de un río, con todas las facilidades y comodidades. Te contamos todas las alternativas que tenemos disponibles. vacaciones en barco  

Conociendo Europa en un barco de río

Más de 400 barcos disponibles te están esperando para que surques los ríos de países como Alemania, Francia, Países Bajos o Polonia a través de sus vías fluviales más importantes, descubriendo nuevos rincones a tu ritmo y experimentando nuevas formas de conocer un destino. Escoge el tipo de barco que más te gusta y sube a bordo con la garantía de disfrutar de un precio que incluye todos los servicios y equipamientos que estás esperando, como calefacción, duchas con agua caliente, camarotes con sábanas y toallas y cocina totalmente equipada. Al contratar un barco de río, tienes la garantía de contar con seguro y las tarifas de crucero incluidas para que navegues con total tranquilidad. Con una capacidad de 2 a 12 tripulantes, puedes planificar unas vacaciones a tu medida desde escapadas de 4 días a una semana entera.

Planes alternativos para tus vacaciones en barco

Puedes disfrutar del placer de navegar como una experiencia puntual dentro de tus propias vacaciones. ¿Piensas viajar a Baleares o algún destino del Mediterráneo? Puedes apartar un solo día (o todos los que quieras) para lanzarte a recorrer las costas de tu destino elegido en una lancha a motor y personalizar tu ruta para descubrir calas escondidas o un rincón de tranquilidad absoluta. Estas embarcaciones tienen capacidad de 4 a 10 personas y cuentan con solarium, escalera de baño, toldo y los modelos más grandes incluso disponen de camarotes, baño y cocina. ¿No tienes idea de cómo conducir una lancha o no tienes licencia? Reserva tu lancha con un patrón que te llevará adonde quieras. No necesitas viajar a un destino lejano necesariamente para disfrutar de esta experiencia. ¿Buscas hacer algo diferente un fin de semana? Zarpa desde el Puerto Olímpico de Barcelona para recorrer la Costa Brava a tu ritmo, y si quieres pasar todo el fin de semana o más tiempo, no te preocupes por el alojamiento porque puedes dormir en el barco y ver los amaneceres más espectaculares. Croacia y Grecia son otros dos destinos del Mediterráneo a los que te puedes acercar incluso fuera de la temporada alta, gracias a sus suaves temperaturas. Imagina recorrer la costa dálmata a tus anchas, con infinidad de islas a tu disposición y bajando a tierra sólo cuando más te apetezca. Si deseas viajar en barco en cualquier época del año, el archipiélago canario y sus siete islas te ofrecen miles de rutas que recorrer a temperaturas agradables sin importar el mes. Tenemos disponibles más de 10.000 barcos alrededor del mundo, visita nuestra web para solicitar un presupuesto o llama directamente al 916 355 278 y consulta con uno de nuestros expertos todas las alternativas existentes para que tengas unas vacaciones inolvidables.
Anterior La Familia Supertramp: viajando juntos a pedales
Siguiente El Cap de Creus, el punto más oriental de la península

Categorías

Artículos relacionados