Compartir:

La oferta que esperabas para viajar al Caribe

Una oferta irresistible: 9 días de vacaciones en el Caribe con vuelo + hotel 5* todo incluido y una Tablet Samsung Galaxy de regalo con wifi gratis durante tu estancia para que estés conectado. Todo ello  desde 920  euros con plazas limitadas y hasta fin de existencia. Reserva antes de que se acaben. 
Halconviajes.com Oferta Caribe Tablet
 
 Esta oferta irresistible consiste de 9 días y  7 noches en el hotel  Be Live Grand Punta Cana de República Dominicana y vuelos con Air Europa desde Madrid y la Tablet Samsung de regalo. Unas  vacaciones en hotel 5 estrellas del Caribe en régimen todo incluido para unos días de descanso, diversión y grandes experiencias en pareja, familia o con amigos, para que desconectes cuando quieras, pero nunca pierdas la conexión. Esta oferta está disponible para reservas entre hoy, 19 de junio, y el próximo 24 de junio incluido para viajar hasta el próximo 31 de julio de 2013 y en exclusiva para reservas en BE LIVE Hotels y sólo para vuelos Air Europa a Punta Cana con salidas desde Madrid. Os recordamos que la promoción es válida hasta fin de existencias, y que las plazas en los vuelos y hotel son limitadas, así que sed rápidos en reservar. Podéis hacerlo en cualquiera de las agencias de Halconviajes.com.

Be Live Grand Punta Cana*****

Con todas las atenciones, instalaciones y servicios de lujo, sabrás más que nunca lo que es no querer volver de unas vacaciones. Y es que Be Live Grand Punta Cana está ideado para adaptarse a  la diversión de los más jóvenes, a la tranquilidad de las familias, a la intimidad de las parejas y  al disfrute de los pequeños. Se encuentra junto a la playa Cabeza de Toro en Punta Cana, donde podrás disfrutar del descanso en mayúsculas. Si te casas de tanto paisaje paradisíaco natural, puedes alternarlo con las piscinas Gran Be Live Punta Cana. En este complejo hotelero podrás probar el sabor de cocina local e internacional,  incluida en el precio, o mimarte aún más en su centro wellness & spa, probar sus tratamientos faciales, chocolaterapia, masajes, saunas o jacuzzis.

Halconviajes.com Oferta Tablet

[gallery columns="4" ids="27945,27946,27947,27948,27949,27944,27943,27942"]
Anterior El artista del mes: Alejandro Sanz y amigos
Siguiente Air Europa unirá Madrid con Sao Paulo, la capital económica de Brasil

Categorías

Artículos relacionados