Compartir:
firetruck Atravesar Main Street U.S.A. es hacer un viaje a comienzos de siglo XX. Ambientado como una villa típica americana de la época, no es de extrañar que como punto de partida de Disneyland® Paris, sea un núcleo de distribución de personas desde allí a todo el resto del parque. Además de la estación del Disneyland Railroad, hay varios vehículos de época que hacen un recorrido entre Central Plaza y Town Square. Si eres amante de los coches vintage, prepárate para el paseo de tu vida, porque la variedad es enorme.

Camión de bomberos

Afortunadamente en Main Street U.S.A. los bomberos no tienen mucho trabajo así que no tienen problema en utilizar su lujoso camión original de comienzos de siglo para transportar hasta 12 pasajeros en su plataforma al aire libre.

Omnibus

El vehículo de “transporte público” de mayor capacidad para moverse por Main Street, el ómnibus tiene una doble plataforma para 35 pasajeros. A sus lados exhibe publicidad de las tiendas del barrio.

Paddy Wagon

El coche patrulla del pueblo está diseñado para apresar a los criminales, pero como desde hace mucho tiempo que no se utiliza con este fin, amablemente permiten a 8 pasajeros que den un emocionante paseo, ¡con la garantía de que no terminarán en el calabozo! Otra manera diferente y divertida es olvidarse de los “modernos” vehículos a motor y optar por el simpático carruaje tirado a caballo que hace el mismo recorrido entre Town Square y Central Plaza. Relájate y vive en persona el encanto propio de otros tiempos cuando la vida era más sencilla y calmada. Capacidad para 15 personas. Seguramente verás otros coches transitando por Main Street U.S.A., sin embargo hay algunos a los que no podemos subirnos. El Mercer por ejemplo, es un lujoso coche color crema que es utilizado como transporte para algunos personajes en ocasiones especiales. De la misma forma, el camión de entregas está disponible únicamente para vender bebidas. ¿Ya has escogido tu favorito? No te vayas de Disneyland® Paris sin haberte subido a bordo de uno de ellos.
Anterior Calas y playas imprescindibles de Ibiza
Siguiente Las Cataratas del Nilo Azul