Compartir:
Si estáis planificando ya vuestras vacaciones de este verano y desde hace tiempo tenéis ganas de llevar a vuestros hijos a Disneyland® Paris, ahora es el mejor momento: se ha extendido la promoción del 20 aniversario y con ella, la promoción de los niños menores de 12 años ¡todo gratis! Os damos más los detalles:
[caption id="attachment_26895" align="aligncenter" width="424"]Viaja a Disneyland® Paris  este verano Disneyland® Paris[/caption]

Porque 20 años no se cumplen siempre, Disneyland® Paris ha querido alargar este gran acontecimiento y por ello, continúa lanzando promociones para que tengáis unas vacaciones mágicas. Si reserváis antes del 4 de junio (incluido) veréis como todo es gratis para los menores de 12 años: la estancia en Disney Dream con precios de "Ensueño" o la Estancia de  20 Aniversario Extendido con precios “Irresistibles”.

[caption id="attachment_26896" align="alignleft" width="284"]Folleto informativo de Disneyland® Paris Disneyland® Paris[/caption]

Estancia, entradas, vuelos, traslados, comidas y cenas GRATIS para los menores de 12 años. Para llegadas del 14 Mayo al 07 noviembre 2013.

El paquete gratuito para los menores de 12 años incluye:

    • Alojamiento en el hotel Disney elegido, tasas locales, desayuno en el hotel y entradas a los 2 parques para todos los días de estancia (excepto indicación diferente). 1 cupón de comida rápida en determinados restaurantes de Disneyland® Paris por noche reservada (válido para el almuerzo).
    • 1 cupón de media pensión (válido para la cena) por noche reservada, este variará en función del hotel elegido (ver página del interior).
    • Avión ida y vuelta, traslados colectivos de entrada y salida. Seguro de asistencia.
  • Para que los niños se puedan beneficiar de esta gratuidad es necesario que todos los adultos reserven las comidas y las cenas.

Un destino para grandes y pequeños:

Los adultos también pueden vivir esta experiencia de cuento. Consultad todas las ventajas y descuentos que hay para los mayores, como por ejemplo, en los vuelos: reservando vuestro vuelo del 13 de Mayo al 04 Junio de 2013 para salidas del 14 Mayo al 07 Noviembre de 2013, podréis tener hasta un 20% en las tarifas de los adultos (no aplicable en las tasasaéreas) y vuelos gratis* (no incluye tasas aéreas) para los niños de 3 a 11 años.

Todo lo que os espera...

Dos Parques Disney con más de 50 atracciones, espectáculos y cabalgatas. Podréis revivir en directo los cuentos clásicos y los más actuales.

Disney Village donde podréis llevaros toda la fiesta de los parques a vuestro lugar de descanso, comprad regalos y souvenirs para vuestros amigos.

[caption id="attachment_26897" align="alignright" width="300"]Actuaciones y espectáculos en Disneyland® Paris Disneyland® Paris Buffalo Bill’s Wild West Show.[/caption]

Además de tener una experiencia gastronómica única: podréis cenar con vuestros personajes favoritos Disney, o disfrutar de los espectáculos que ofrecen por el ejemplo el Buffalo Bill's Wild West Show, la mayor cena-espectáculo Disney del mundo. Lo protagonozan Buffalo Bill, Toro Sentado, Annie Oakley y los jinetes del Salvaje Oeste, y por supuesto, la participación estelar de Mickey y sus amigos.

Y además, los mejores sueños los tendréis cuando descanséis toda la familia en los Hoteles Disney. Elegid uno de los siete hoteles temáticos, preparados para el disfrute de la máxima experiencia Disneyland® Paris.

Y para que preparéis vuestro viaje con todo detalle, os dejamos nuestro blog de Disney, donde encontraréis toda la información de interés, para que tengáis una estancia inolvidable.

[caption id="attachment_27021" align="aligncenter" width="507"]Disfruta de un verano diferente en Disneyland® Paris Disneyland® Paris[/caption]
Anterior Acceso al Admirals Club de American Airlines para los mejores usuarios de redes sociales
Siguiente Cómo suscribirte al feed RSS del blog de hoteles de halconviajes.com

Categorías

Artículos relacionados