Compartir:
banner 625x365 Cualquier época del año es buena para viajar a Disneyland® Paris, y más aún cuando surgen oportunidades únicas para que puedas disfrutar del destino más visitado de Europa con ventajas adicionales. Si estabas buscando una ocasión para realizar una escapada a uno de los sitios con más magia del planeta, esta es tu ocasión. Una nueva oferta de Halcón Viajes te llevará a conocer Disneyland® Paris en un viaje en el que podrás alojarte en tu hotel Disney favorito por 3 noches al precio de 2. Si reservas entre el 10 y el 18 de septiembre, podrás optar a esta oferta y disfrutar de un viaje con estancia en el parque parisino entre el 10 de septiembre y el 12 de noviembre de 2014.

¿Qué te espera en Disneyland® Paris?

El complejo de Disneyland® Paris, ocupa unos 22 kilómetros cuadrados en Marne-la-Vallée, comuna de Chessy, a tan sólo 32 kilómetros de París y perfectamente comunicado con la Ciudad Luz por los trenes de cercanías RER. Disneyland Park, abierto los 365 días del año sin interrupción, es una de las áreas principales de atracciones, con distintas zonas temáticas: Main Street U.S.A, Frontierland, Adventureland, Fantasyland y Discoveryland. Aquí encontrarás las más diversas atracciones para todos los gustos. Es el más grande de todos los parques Disney. Walt Disney Studios Park, es la segunda zona temática del parque. Este complejo dedicado a la magia del cine y el entretenimiento, abrió sus puertas en 2002. Concebido como un estudio gigante de cine, cinco zonas temáticas componen este parque: Front Lot, Toon Studio, Production Courtyard, Backlot y la más nueva que recién abrió sus puertas este verano, la nueva y excitante atracción de Ratatouille. Disney Village, un área comercial dedicada al ocio y a la restauración completa la oferta de Disneyland® Paris.

Conoce los hoteles de Disneyland® Paris

La magia de Disneyland® Paris se extiende a sus alojamientos que están tematizados en el universo Disney. Siete hoteles en total se encuentran dentro del complejo, cada uno con un estilo y ambientación muy particular: Davy Crockett Ranch, Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Newport Bayclub, Disney’s Sequoia Lodge, Hotel Cheyenne y el Disney’s Hotel Santa Fe. Mucha diversión te espera en este viaje, pero recuerda que esta irresistible oferta está sujeta a disponibilidad y que las plazas son limitadas, por eso no te lo pienses mucho y ¡reserva cuanto antes!  
Anterior El King Kong peruano
Siguiente Las cataratas Murchinson

Categorías

Artículos relacionados