Compartir:

Viajar a San Francisco por primera vez

Cuando oímos hablar de la ciudad de San Francisco lo primero que nos viene en mente es el famosísimo puente Golden Gate que aparece en numerosas películas y es uno de los monumentos más fotografiados. Pero viajar a San Francisco es mucho más, la ciudad tiene mucho que enseñarnos. Aquí tenéis una pequeña guía de cosas que uno puede visitar en San Francisco.

Viajar a San Francisco y otras maneras de enamorarse

Viajar a San Francisco requiere una estada mínima de unos 6 días para poder ver más tranquilamente la ciudad. Sin embargo, si no disponemos de ese tiempo, lo que sí o sí tenemos que visitar es el Puente Golden Gate. Para tener una de las mejores vistas podemos acceder al Presidio Real de San Francisco que actualmente es un parque en la punta de la ciudad que tiene unas maravillosas vistas.

Siguiendo en esa zona encontramos la playa Baker Beach, que tampoco se queda nada atrás en cuanto a vistas hacia el Golden Gate. Con su kilómetro y medio de costa de arena dorada es uno de los lugares favoritos de los habitantes para pasar un caluroso día en la playa.

Y cómo olvidarnos del famosísimo barrio de Haight Ashbury que en la década de los 60 era el centro del arte y el movimiento hippie. ¡Fenomenal! Es donde encontraremos centenas de casas multicolores, pequeños comercios locales y mucha música en todas partes.

Si nos trasladamos en la zona este de la ciudad siguiendo la calle de Market Street, tenemos el Embarcadero de San Francisco donde podemos probar muchos tipos de comida en el Farmer’s market durante los fines de semana

Otro de los símbolos de la ciudad son sus tranvías que circulan por los altibajos de la ciudad. De ahí, uno de los barrios más famosos debido a sus calles y cuestas es Nob Hill, situado en la parte nordeste de San Francisco. Y hablando de calles con alturas y curvas, una de las calles más famosas de todo San Francisco es Lombard Street, ¡No te la puedes perder! Todo un desafía para los conductores.

Anterior 5 bares de Cuba que tienes que visitar
Siguiente ¿Te gustaría alojarte en las casas flotantes de Ámsterdam?

Categorías

Artículos relacionados