Compartir:

Ofertas para viajar a los destinos de ensueño de los lunes

Cada lunes os proponemos un nuevo rincón único en el planeta. En fechas próximas a las vacaciones de Semana Santa, queremos acercaros más aún a las Vitaminas con ofertas para viajar a esos destinos en abril. ¿Cuál eliges?
[gallery ids="35331,24454,27638,1640,15191,16170,1325,29090,3483"]

El paraíso caribeño puede parecerse a Isla Saona, en República Dominicana. Esta reserva marítima y terrestre natural es una excursión frecuente entre los viajes al Caribe: arrecifes coralinos, estrellas de mar y playas de ensueño que se recorren en catamarán. En el Norte de República Dominicana os espera otro paisaje maravilloso, especialmente submarino: Sosua, en Puerto Plata, es un destino soñado para los amantes del buceo.

No sólo encontramos rincones impresionantes fuera de nuestras fronteras. Si queréis disfrutar de las Vitaminas Halcón esta Semana Santa, podéis aprovechar nuestra oferta para viajar a Tenerife y pasaros por las Cuevas del Viento o por el Parque Rural de Anaga.

La Costa Blanca nos invita a disfrutar de sol, pero también de pueblos cercanos y visitas muy interesantes. Quizá a más de uno sorprendiera la Vitamina de la semana pasada, en la que os hablábamos sobre Guadalest, uno de los pueblos más bonitos de España a pocos kilómetros de Benidorm, otro de nuestros viajes en oferta para esta Semana Santa.

¿Y cómo no? En nuestra web también podréis organizar vuestro viaje a otros destinos perfectos para escaparse unos días en el mes de abril. Entre los favoritos están las islas, que aprovechamos para recordar otras Vitaminas con las que hemos disfrutado.

A uno se le dilatan las pupilas al ver el impresionante mar de nubes de Gran Canaria, disfruta del ritmo pausado de caminar por las calles empedradas de Puerto de Mogán, se maravilla con el paisaje de isla de Lobos junto a Fuerteventura, o huele a verano al leer la lista de las mejores calas de Menorca ¿Quién se resiste a disfrutar de todo esto?

Anterior Art of Disney Animation
Siguiente Recorrido por las ciudades más bonitas de Polonia

Categorías

Artículos relacionados