Descubre nuestros mejores post sobre Viajeros. Encuentra todo lo que necesitas saber para planificar tu viaje a Viajeros: Excursiones, curiosidades, playas, consejos...

1 2 3 ... 32 33

Nos casamos y ahora, ¿dónde nos vamos de Luna de Miel?

Millones de preparativos y citas llenarán tu agenda en los próximos meses, pero si hay algo en lo que de verdad tienes que pensar es donde iros de Luna de Miel. Porque no olvidéis que quince días para disfrutar sin límites no se tienen todos los años, así que si ya has dicho “Sí, quiero” ahora comienza la verdadera carrera de fondo.

Ver más

El mar, lo mejor de la Costa Brava

Sus pueblos de encanto infinito no tendrían sentido sin sus recónditas calas, sin el olor a puertecitos de tradición pesquera y sin esa innata, sensible y particular cultura de sus gentes. Un lugar único con corazón de mar, alma de mar y una vida que mira sólo para el mar. Sin duda, esta costa catalana es un paraje único para el disfrute. Y para que no te pierdas detalle, te contamos qué es lo mejor de la Costa Brava.

Ver más

David Olivas nos habla de Mallorca y Menorca

Nuestro halcón viajero David Olivas ha viajado a algunas islas de Baleares para contarnos sus secretos mejor guardados. Durante su visita ha hecho unas fotos preciosas de faros, calas y atardeceres de película. En la oficina nos ha puesto los dientes bien largos.

Ver más

Vanessa Cano se ha enamorado de República Dominicana

No te pierdas esta entrevista a Vanessa Cano sobre su viaje a República Dominicana.Vanessa nos cuenta que durante su visita pudo hacer muchas cosas que nunca hubiera imaginado. Ella es una de nuestros halcones viajeros que están recorriendo el mundo para poner su instinto a trabajar y mostrarnos los secretos…

Ver más

Valeria Kechichian regresa feliz de Tenerife

b'No dejes de ver esta entrevista a Valeria Kechichian sobre Tenerife\nValeria ha regresado muy contenta de su viaje y nos ha contado muchísimas cosas. Nuestra halcón viajero dice que una de las cosas que más le ha marcado es "la calidez de la gente", y haber podido cumplir su sueño…

Ver más

El mítico cabaret Tropicana de La Habana

b'El Tropicana es el cabaret más mítico de La Habana y todo un símbolo del espectáculo. Este famoso local fue creado hace casi 80 años, en 1939, y desde que abrió sus puertas se convirtió en un icono de la música y el glamour. No solo en Cuba,…

Ver más

República Dominicana con Pauloski

b'Hace unos días publicábamos el texto que nuestra halcón viajero, Vanessa Cano, nos había enviado sobre su viaje a República Domincana. La fotógrafa Pauloski, que viajó al mismo destino, también nos ha regalado unas bonitas palabras sobre su experiencia.\n“Mi amiga Aitziber y yo tuvimos la suerte de viajar…

Ver más
1 2 3 ... 32 33