Compartir:

Vive una Navidad mágica en Nueva York

SI hay una ciudad mágica en la que vivir la Navidad esa es, sin duda, Nueva York. Un cuento hecho realidad. Hay mercadillos en todas sus plazas, las luces y la decoración invaden toda la ciudad y las pistas de hielo están abiertas para poder patinar mientras anochece en Central Park. Aquí te dejamos algunos planes para vivir una Navidad mágica en Nueva York.

Qué hacer en Nueva York en Navidad

Patinar sobre hielo

No puedes viajar a Nueva York sin vivir la experiencia de patinar sobre hielo en un enclave único. Las pistas más famosas en las que practicar tus acrobacias son The Rink at Rockefeller Center, The Rink at Bryant Park, una de las más concurridas ya que es la única en la que patinar es gratis o Wollnman RInk in Central Park, en la que podrás disfrutar de un paraje invernal de postal.

Encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center

Uno de los momentos más mágicos de la Navidad en Nueva York es el encendido del árbol de Rockefeller Center. Es el pistoletazo de salida de la época navideña en la ciudad. Además, está acompañado de conciertos y varias actuaciones que reúne a miles de espectadores.

Compras navideñas

Casi en todas las plazas y rincones de Nueva York hay un mercadillo navideño. Los encontrarás en Bryant Park, Grand Central, Columbus Circle, Unión Square o Bryant Park. Espíritu navideño en estado puro. Si quieres disfrutar de las luces y los escaparates más decorados debes darte un paseo por Midtown y la Quinta Avenida. Te sorprenderá el ambiente que se respira en esas fechas.

Anterior Los rascacielos más famosos del mundo
Siguiente Qué hacer en Andorra en invierno

Categorías

Artículos relacionados